Miedo y dudas😖

Miedo y dudas😖

Notapor IssaLu » Mié Feb 07, 2024 5:08 pm

Hola bellezas! Les pasó a comentar mi situación que de verdad ya me está asustando...
Mis últimas relaciones s*exuales, fue el 1 de enero, mala mía sin protección... era (según mi calendario) día de media fertilidad antes de la supuesta ovulación; al día siguiente me tomé la post Day. A los más o menos 10 días me bajó un sangrado abundante es más duro maz Días de lo que me suele durar (normalmente me dura de 3 a 4 dias).
Todo bien hasta el día de ayer, que me agarró una fuerte puntada en el seno izquierdo, que me llegó a despertar, lo siento inflamado y muy sensible, hoy en la mañana me apreté el pezon y salió una gotita de líquido transparente... estoy muy asustada no es tiempo de tener un bb menos ahora. En estos días es probabilidad de que me baje la menstruación... gracias por leerme, mañana iré a Médico a ver pero tengo miedo.
IssaLu

Re: Miedo y dudas😖

Notapor Deisylily » Mié Feb 07, 2024 6:36 pm

Si tuviste relaciones y tomaste la post Day y te bajo NO ESTAS EMBARAZADA!

Si luego de esa menstruación tuviste relaciones sin protección entonces si existe la posibilidad
Deisylily

Notapor IssaLu » Mié Feb 07, 2024 7:04 pm

No mi reina después de eso no tuve más relaciones, por el mismo miedo, dije que apenas me bajara me colocaría la inyección y aquí estoy sobrecarburando mi mente🙌 esperando que me llegue la próxima regla, pero las ansias y malos pensamientos me invaden...
IssaLu

Notapor N03mi » Vie Feb 09, 2024 3:47 pm

Tranquila no estas embarazada, pero la pastilla del día de después es muy agresiva para el cuerpo, puede que esos síntomas que tengas se deban a eso
N03mi

Notapor IssaLu » Sab Feb 10, 2024 12:29 pm

Gracias! Si justamente ayer me vino, estoy cor hartos Dolores, ni yo me aguanto jaja (nunca me había pasado asi).
Para que tengan en cuenta la post Day es efectiva, siempre y cuando se utilice correctamente, cuando la toman seguido produce varios descontroles hormonales, y ni hablar de la paranoia y escenarios que muchas veces uno se imagina (en la mayoría feos pensamientos).
Seamos más firmes en estas cuestiones, si tú pareja, pareja sexual, amigo, como quieran llamarlo, no se cuida, háganlo ustedes sean precavidas. Más si no desean por el momento tener un bb... ellos no pasan por lo que nosotras pasamos, ellos no sienten lo que nosotras, ellos la "ponen" y listo (obvio no meto a todos en la misma bolsa pero pasa, después andamos con crisis de ansiedad ja)
Besitos espero se encuentren muy bien corazones.
IssaLu

Volver a ¿estaré embarazada?