Necesito ayuda Urgente

Necesito ayuda Urgente

Notapor GnJrt » Mié Feb 07, 2024 10:05 pm

Buenos días a todos
Necesito que me ayuden explicando que significa. Me hice un eco transvaginal hace unos días y me dijeron que en el eco sale un endometrio grueso con minimo saco y no me duele el vientre.
Pero la verdad no se que sea eso o que significa, me podrían ayudar ando asustada con eso.
GnJrt

Re: Necesito ayuda Urgente

Notapor azharos7ï » Jue Feb 08, 2024 2:34 am

GnJrt escribió:Buenos días a todos
Necesito que me ayuden explicando que significa. Me hice un eco transvaginal hace unos días y me dijeron que en el eco sale un endometrio grueso con minimo saco y no me duele el vientre.
Pero la verdad no se que sea eso o que significa, me podrían ayudar ando asustada con eso.

Pues pide una cita al ginecólogo para que te diga exactamente a qué se debe el resultado si es que estar sufriendo de endometriosis
azharos7ï

Notapor GnJrt » Vie Feb 09, 2024 2:55 am

Ya saqué cita y la ginecóloga tampoco sabe, solo me dijo que me haga un examen de embarazo pero sale negativo.
Ahora no sé qué significa eso
GnJrt

Notapor Beth Antoinette » Vie Feb 09, 2024 7:09 am

El endometrio se engruesa para facilitar implantación pero si lo tienes grueso desde antes de esta pues puede ser que no se logre. Tengo una amiga que su endometrio está tan engrosado que no puede quedar embarazada, ahorita está en tratamiento para solucionar eso. Pero igual, chequéate sabes que cada persona es un mundo
Beth Antoinette

Notapor GnJrt » Jue Feb 22, 2024 12:35 am

Fui a consulta con los exámenes que confirma que no estoy embarazada y me vino la menstruación me mandó medicamentos para los poliquisteros pero solo de haber pasado 1 semana desde la menstruación hoy 21 feb. Estoy sangrando y no estoy con cólicos ni nada, el sangrado no es abundante es moderado, la verdad nose que sería
Me estoy preocupando
GnJrt

Volver a ¿estaré embarazada?