Ovario poliquistico

Ovario poliquistico

Notapor Antosecun » Jue Feb 08, 2024 5:47 pm

Busco embarazo y aun con tratamiento no logro quedar … slguna experiencia? Alguien q me cuente sobre esto o situaciones q hayan tenido resultados positivos
Antosecun

Re: Ovario poliquistico

Notapor N03mi » Jue Feb 08, 2024 5:51 pm

Una amiga mía teniendo los ovarios poliquisticos no le costo mucho quedarse embarazada, cuanto tiempo llevas buscando? Si hace ya un año podrías hablar con el gine para que os haga pruebas si todo va bien, sino, hasta un año puede ser normal no quedarse embarazada.
N03mi

Re: Ovario poliquistico

Notapor VCB13 » Vie Feb 09, 2024 3:02 am

Antosecun escribió:Busco embarazo y aun con tratamiento no logro quedar … slguna experiencia? Alguien q me cuente sobre esto o situaciones q hayan tenido resultados positivos

Hola, con el SOP es posible el embarazo, claro que si, solo que cuesta un poco más ya que la ovulación no ocurre de forma normal, puedes formar un ovulo y este no revienta se queda incrustado en el ovario y es ahí donde se forma el quiste, o puedes tener ciclos anovulatorios. Además que el SOP puede hacer que padezcas de resistencia a la insulina,e hirsurtismo.
Debes visitar un médico que te indique medicamentos para inducir ovulación, y para controlar los niveles de insulina por si llegaras a tener estos descontrolados.

Yo padezco de SOP desde 2019, y se me ha hecho difícil lograr embarazarme, desde entonces tomo Metformina, trato de mantener un peso saludable, y actualmente estoy en tratamiento para estimular mis ovarios.
VCB13

Volver a concebir