holaa María yo también voy a ser mami en octubre si todo va bien, me uno a este grupo asi podemos contarnos nuestras experiencias 😊MariaDelV escribió:Hola hermosas!! Quien mas para octubre? Segun mi app estoy de 4+5, recien tengo mi primer eco el 8 de marzo q voy a estar a eso de 8 o 9 semanas,se me va hacer eterno esperar 😅 .Cuenten si tienen sintomas?yo aun nada,un poco de dolor de pechos
según la app yo también estoy del mismo tiempo que tú 4+5 😱, síntomas tengo los pechos super inchados, sensación de estar llena aún sin haber comido y algún asco que otro y ganas de comer algo dulce antes de dormir jejejeMariaDelV escribió:Hola hermosas!! Quien mas para octubre? Segun mi app estoy de 4+5, recien tengo mi primer eco el 8 de marzo q voy a estar a eso de 8 o 9 semanas,se me va hacer eterno esperar 😅 .Cuenten si tienen sintomas?yo aun nada,un poco de dolor de pechos
bienvenida marina!! Tranqui q los test nunca fallan y mas si es positivo.tranqui q todo va a estar bien y bienvenida al club de las mamis 🥰,en mi caso es mi segundo embarazo,ya tengo una nena de casi 4 años .Aqui estamos para apoyarnos y responder cualquier duda 😘Marina092 escribió:La verdad que me hice el test casero este lunes pasado y me parece mentira que salió positivo estoy esperando la cita para certificar que si es real, me da miedo que haya fallado algo, pero desde luego no me a venido mi periodo, aunque me da la sensación y nada, supongo que esto que me pasa es normal soy primeriza claro está jejeje
muchas felicidades!! A mi me hacen la primer eco a mis 8 semanas de embarazo,se me hace eterno jeje.Yo sintomas tengo cero x ahoraMariiiaje escribió:Hola chicas! Yo también soy para octubre y según la aplicación estoy de 4+1, tengo cita para mi primera eco el 21 de febrero, que estaría de 6 semanas, ains que ganas!!! Os cuento mis síntomas tengo molestias como si me fuese a bajar y un poco de sensibilidad en el pecho, por ahora, ya os iré contando. 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados