es urgente ayudenme no me ignoren porfavor!!

es urgente ayudenme no me ignoren porfavor!!

Notapor TAMS » Lun Ene 25, 2016 6:54 am

Tuve relaciones el mes pasado pero durante mi periodo menstrual con coitointerrumpido ok ahora tengo 10 dias de retraso y prueba de orina negativa soy irregular, pero la cosa es que desperte como a las 2 de la madrugada con mucha sed y tome como 3 tragos de agua y luego me hice la prueba de orina dicen que puede afectar los resultados tomar agua antes de la prueba,puedo estar embarazada? Ayudenme!!
TAMS

Re: es urgente ayudenme no me ignoren porfavor!!

Notapor kellySug » Lun Ene 25, 2016 7:06 am

Claro que puedes estar embarazada;Siempre que tengas S*exo sin protección hay riesgos! Ya que; durante todo el acto sexual el hombre libera semen habeces en pequeñas cantidades que no las notas! Antes de que eyacule del todo! Se llama líquido preseminal que se produce cuando el hombre está editado y se libera antes de que el hombre eyacule este también puede contener espermas créeme no es una técnica segura.. de que lo saque antes!
kellySug

Notapor TAMS » Lun Ene 25, 2016 7:12 am

Hola kell pero estuve en mi periodo cuando tuve relaciones y la prueba me dio negativa mi duda es si tomar agua antes de hacerse la prueba afecta, tienes toda la razon efectivamente!
TAMS

Notapor kellySug » Lun Ene 25, 2016 7:15 am

Si por eso en las instruxiones te dicen que la hagas con la primera orina de la mañana.. por que se supone estamos acostadas y reteniendo pis! Así la concentración de la orina es más pura! Aunque haste otra mañana mismo y tranquila no estas! me parece
kellySug

Notapor Gise_96 » Mar Ene 26, 2016 1:24 am

Hola linda. Bueno de que existen posibilidades existen, aun con e*l coito interrumpido.
Tomar agua no afecta en lo absoluto el test. La prueba en orina mide la cantidad de una hormona llamada gonodotrofina corionica humana. Y creeme que el agua no afectara sua niveles.
Recuerda que la regla tambien se ve afectada por el estado de animo, nervios y estres. Asique relajate linda, volve a hacerte el test si seguis intranquila. O hacete una prueba en sangre que es mas precisa.
Pero recuerda calmarte.
Suerte! Y cuidate
Gise_96

Volver a salud de la mujer