Ayudaa no se si estoy embarazada

Ayudaa no se si estoy embarazada

Notapor Letyy_24 » Mié Feb 07, 2024 5:10 pm

Le cuento que yo tuve relaciones un 25 y el 26 me tome la post day se me adelanto mi periodo, me llego el día 3 (por lo normal me debio llegar el 18)pero solo me bajo muy poco básicamente solo era por las noches. Terminé el 6 y el 7 tuve relaciones de nuevo y no me cuide porque en el calendario decia que era baja la posibilidad de quedar embarazada.pero ya llebo 8 días de retraso.
Me dicen que es por la post day pero sigo en duda
Letyy_24

Re: Ayudaa no se si estoy embarazada

Notapor chicaanime » Mié Feb 07, 2024 6:03 pm

Letyy_24 escribió:Le cuento que yo tuve relaciones un 25 y el 26 me tome la post day se me adelanto mi periodo, me llego el día 3 (por lo normal me debio llegar el 18)pero solo me bajo muy poco básicamente solo era por las noches. Terminé el 6 y el 7 tuve relaciones de nuevo y no me cuide porque en el calendario decia que era baja la posibilidad de quedar embarazada.pero ya llebo 8 días de retraso.
Me dicen que es por la post day pero sigo en duda

Hazte una prueba de embarazo, aquí nadie es adivina ni te puede asegurar nada y sobre todo si no quieres embarazo entonces cuídate como se debe, la post day es para emergencias no para irresponsabilidades
one piece❤
chicaanime

Re: Ayudaa no se si estoy embarazada

Notapor MarcelaD2024 » Jue Feb 08, 2024 3:49 am

Hola, debido a la carga hormonal la pastilla del día siguiente puede generar alteraciones en la menstruación. Recuerda que el utilizarla en un corto periodo de tiempo puede hacer que pierda su efectividad y crece el riesgo de embarazo, por lo tanto si no estás en plan de quedar en embarazo lo más recomendable es que uses un método anticonceptivo ya que la pastilla del día después solo es un método usado para emergencias.
MarcelaD2024

Volver a ¿estaré embarazada?