7 días de retraso AYUDA

7 días de retraso AYUDA

Notapor Idkna124 » Lun Feb 05, 2024 4:49 am

Con mi ex pareja en lo que lleva enero mantuvimos relaciones sin protección pero siempre con la pastilla del día después (2 veces como max.) Hice la prueba de sangre 7 días después y salió negativa, la anterior semana y hace 4 días volvió a suceder algo con el y de igual manera tomando la pastilla del día después (aborrezco esa pastilla porque yo siempre he sido regular, SIEMPRE,desde que empecé a tomar esa pastilla en diciembre, en enero no me bajó para nada) Estoy muy asustada. Tengo duda de si estaré o no embarazads. Ayuda!!

Olvidé mencionar que entre estos días me estuvo bajando un líquido blanco no tan pegajoso pero si cremoso, tendría algo que ver?
Idkna124

Re: 7 días de retraso AYUDA

Notapor N03mi » Lun Feb 05, 2024 6:07 pm

La pastilla del día después puede hacer que tengas desajuste hormonal, no deberías usarla tanto ya que es bastante agresivo para el cuerpo 😅
N03mi

Notapor Valerio26 » Mar Feb 06, 2024 12:14 am

Tome la pastilla dos veces, tuve 11 días de retraso y luego me bajó mi periodo normal, siempre que te la hayas tomado lo más pronto posible funcionará... Pero esas pastillas tienen muchas hormonas por eso pueden retrasar o adelantar el periodo... Espero que ayude!
Valerio26

Notapor MarcelaD2024 » Jue Feb 08, 2024 3:42 am

Hola, la pastilla del día después no es un método de planificación. Ademas de que tiene tantos componentes que hacen que se desajuste bastante la menstruación. Muchos expertos recomiendan no tonarla tan frecuentemente porque pierde su efectividad.
MarcelaD2024

Volver a ¿estaré embarazada?