MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Dania86 » Mar Feb 06, 2024 8:29 am

Giuli27 escribió:Hola mamis no soy de este foro jaja pero quiero decirle a Dania que estoy contenta de que su embarazo siga progresando ❤️🥰 y que siga todo así de lindo!! Yo ya tengo 16 semanas casi de embarazo el lunes cumplo, espero para julio!

Giuli estoy súper contenta tbn que todo siga marchando bien contigo. A ver cómo va todo pero hay posibilidades que me adelanten finales de julio. 😘😘😘
Dania86

Notapor Dania86 » Mar Feb 06, 2024 8:35 am

Raquelcadiz escribió:Buenas mamis!! Pues estoy súper contenta en una nube. Ayer fui a mí eco estando de 12+2 y todo perfectamente jejeje mide 5.5 cm estoy súper feliz me he promerido no rallarme más en que algo malo va a pasar y tener mente positiva.

Por otro lado me tenían que hacer las mediciones para la probabilidad de síndrome de down pero no ha podido ser se veía muy turbio la eco, y me dijo la gine oye te has puesto aceite o crema en la barriga?? y yo...claro está mañana porque?? jajajaja y me dijo que se le olvido.avisarme que nada de aceites ni cremas en la barriga por lo menos durantes los tres días próximos a una eco, encima me estaba poniendo una super espesa para las esteias jajaja no lo sabía así que el martes tengo que ir otra vez para hacerme bien la eco y coger las medidas. Al.menos lo volvere a ver de nuevo y con más detenimiento.

También pregunté por el tema de la hinchazón, pesadez, barriga dura por las tardes hasta la noche y me dijo que es por las hormonas típico.sintoma de embarazo que a partir de las 16 semanas suele remitir que por mi parte lo que puedo hacer para minorarlo un poco comer fibra más verduritas frutas más veces al día y menos cantidades que todo es debido a que las hormonas produce dos gestiones muyyy lentas.

Espero chicas que les sirva la información y os leo a todas y me alegro mucho que vaya todo estupendo.

Que bueno así lo vez otra vez, el mío como no se veía bien lo que me la hicieron fue vaginal y así se vio estupendo mi bebé. La carita y todo hasta el S*exo.
Dania86

Notapor Raquelcadiz » Mar Feb 06, 2024 6:11 pm

Buenas mamis!! Yo hoy volví hacerme eco ya que el viernes cuando fui no se veía bien por el tema.de la crema. Mide 6.5, un cm más que hace tres días como crecen!! Tb me hicieron hoy el triple screening y la analítica en dos semanas me dan los resultados.

Me dijo la gine basándose en eltuberculo...porque dice que aún los genitales como tal no estan formados si no que se guian por la dirección del tubérculo genital que parece que es una niña Supongo que a las que ya os han dicho el S*exo es basándose en eso no? Yo estoy de 12+6 me hicieron eco normal vaya la de blanco y negro de toda la vida jajaj

Os leo mamis!!! Me alegro que sigan bien!
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Mar Feb 06, 2024 9:11 pm

Raquelcadiz escribió:Buenas mamis!! Yo hoy volví hacerme eco ya que el viernes cuando fui no se veía bien por el tema.de la crema. Mide 6.5, un cm más que hace tres días como crecen!! Tb me hicieron hoy el triple screening y la analítica en dos semanas me dan los resultados.

Me dijo la gine basándose en eltuberculo...porque dice que aún los genitales como tal no estan formados si no que se guian por la dirección del tubérculo genital que parece que es una niña Supongo que a las que ya os han dicho el S*exo es basándose en eso no? Yo estoy de 12+6 me hicieron eco normal vaya la de blanco y negro de toda la vida jajaj

Os leo mamis!!! Me alegro que sigan bien!

Hola mami ❤️ que ilusion!!
Yo estaba de 11+4 cuando hice la eco, media 5'9cm y si, me dijeron tambien que era niña por el tuberculo, pero que aun podia variar 😵‍💫😵‍💫
El 22 tengo eco privada y ya os dire 🙏🏻
Andyvetusta

Notapor Pvg3mex » Mié Feb 07, 2024 10:31 pm

Hola Mery, en mi caso soy primeriza y también me da mucha ansiedad que de la semana 13 ya no volveré a ver a mi bebé hasta la 20… como quiere uno que pase el tiempo por este motivo, pero tenemos que disfrutar el día a día.
@Raquel que gusto que ya se pudo ver!! A mi tmb me dijeron que 90% o más que será niño por la posición del tubérculo, no sé si ir en la semana 16 al gine para corroborar o ya esperarme a la siguiente eco del 20 donde igual hacen estudios avanzados e importantes… a ver si me da la paciencia.
Yo ya me siento con pancita, se bajo la inflamación pero ahora ya se quedó como panza normal quizás porque he subido de peso.
Por cierto saben cuantos kgs es lo correcto que podemos subir por mes? Tengo como 3 encima de 13 semanas…
Pvg3mex

Notapor norma3 » Sab Feb 10, 2024 8:58 am

Hola mamis! Que gusto leerlas y saber que todo va bien! Les cuento que ya tuvimos ecografía genetica donde miden riesgos de trisomias, gracias a Dios salio todo perfecto y nos dijeron que nuestro bebe es niño 😍💙🙏🏻 nos enseñaron y si se ve bastante claro que es varon jajaja, estoy de 13+4 y ya se ve muy formadito todo, las manos y cada dedito, al igual que sus pies, lo vimos tomando liquido y chupando su dedito gordo, siento una felicidad inexplicable! El quiste que tenia en el cordon se quito 🙏🏻 puras buenas noticias, lloro de felicidad. Mi tercer varoncito 🥺💙 mi esposo esta que no cabe de felicidad!

Espero que todo siga fluyendo excelente para todas, gracias por leerme 🫶🏻
norma3

Notapor Dania86 » Lun Feb 12, 2024 2:25 pm

Que alegría por todas.
Yo todavía me queda hasta el 26/02 para volver a verlo. Ya estoy en la semana 14. Y si a veces me da un poco de miedo ya que aún no lo siento y eso. Pero como aún tengo malestares imagino que todo sigu
Dania86

Notapor Raquelcadiz » Lun Feb 12, 2024 8:44 pm

Buenas mamis!! Me alegro de que todas sigan bien!! Cómo van esos síntomas?? Yo sigo con la pesadez de estómago y las malas digestiones todas las tardes...que desesperacion ya incluso me está dando nauseas cosa que no he tenido las primeras 12 semanas a ver si pasa de una vez y es una racha.

Por cierto cómo os notáis la pamzita? a mí me está creciendo..últimamente tengo dolores de espalda he incluso tirantes continua bajo la pelvis como si me tirará supongo ngo que me esto expandiendo jjaja un saludo a todas!! Sigan cuidándose mucho!!
Raquelcadiz

Notapor Pvg3mex » Lun Feb 12, 2024 10:38 pm

Hola mamis!! Gusto en saludarlas y leer que ya muchas entrando en el 2ndo trimestre.
A mí se me había pasado un poco la inflamación pero ya me volvió y mucho!! O ya no sé si ahora si es la panza de embrazo, la tengo ya botada desde hace unos 4 días aprox desde que amanezco o sea que ya por comida no es creo yo, a menos que haya engordado :( y pues ya no me queda nada bastante incómodo. Aún no le digo a los jefes y no sé qué hacer para disimular, trabajo desde casa pero los veo una vez por semana 😰
Pvg3mex

Notapor Raquelcadiz » Mié Feb 14, 2024 8:02 pm

Buenas chicas cómo siguen?

Yo acabo de venir del medico de cabecera ya que llevo casi dos semanas que las malas digestiones me estan provocando muxhas náuseas por las tardes me dan en el coche, en casa, por la calle caminando...ayer incluso vomite por primera vez me ha venido ahora cuando ya estoy de 14 semanas cosa que no he tenido las.primeras 12 (solo las malas digestiones y pesadez) pero ahora parece que ha empeorado.

Me ha mandado Polibutin me ha dicho que es como el cariban de toda la vida pero mejor sirve incluso para niños, y trata tanto problemas gastrointestinales como los vómitos y mareos en embarazadas. Por si os sirve de ayuda a las que estás aún con estos síntomas.A ver cómo me va un saludo!!
Raquelcadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada