Un lunar en mi labios de abajo

Un lunar en mi labios de abajo

Notapor Claudiajj » Lun Ene 29, 2024 9:53 pm

Hola chicas ayuda ya tenía rato que no me quita a el bello de mi parte íntima y ayer lo Ise y Vi que tengo un lunar bueno eso pienso se ve un punto negro pero yo no tenía eso será que aunque ya estés grande te sigue Saliendo lunares y también pensé que era un bello enredado pero lo aprete varias veces y no sale nada
Claudiajj

Re: Un lunar en mi labios de abajo

Notapor Amarillazul » Lun Ene 29, 2024 11:17 pm

Claudiajj escribió:Hola chicas ayuda ya tenía rato que no me quita a el bello de mi parte íntima y ayer lo Ise y Vi que tengo un lunar bueno eso pienso se ve un punto negro pero yo no tenía eso será que aunque ya estés grande te sigue Saliendo lunares y también pensé que era un bello enredado pero lo aprete varias veces y no sale nada

No te sigas tocando que te puedes infectar tu misma.

Sí salen lunares en esa parte pero igual cuando vayas al ginecólogo le puedes comentar eso para que lo vea.
Amarillazul

Re: Un lunar en mi labios de abajo

Notapor Mei22 » Mar Feb 06, 2024 10:13 am

Yo tengo uno desde que era pequeña y es un lunar como otro cualquiera. Y de mayores nos vuelven a salir más. Yo te aconsejo que te lo mires, si ves que sigue creciendo y de forma extraña, ve al ginecólog@.
Mei22

Volver a salud de la mujer