Con productos Líquidos/Barra/Crema.
Paso 1: inicia preparando tu piel con una crema hidratante en toda la cara incluidas las ojeras y párpados, también utiliza bloqueador solar (Yo no me pongo pero es importante igualmente).
Paso 2- Tu rubor líquido/barra/crema pongelo en mejillas y en la punta de la nariz.
Paso 3- Tu iluminador líquido/barra/crema lo pondrás a bajito de tus cejas, mejillas, punta de la nariz.
Paso 4- Necesitarás un corrector similar a tu color de piel, lo colocaras en tus párpados y ojeras.
Paso 5- Sellaras el corrector con polvo compacto o suelto, con poca cantidad, para no pasarte al agarrar con tu brocha o esponjita deposita tantito producto en tu mano.
Paso 6- Peina tus cejas con un gelcito o con rimel cristalino para las pestañas.
Paso 7- Para los ojos, utilizarás una paleta de sombras, el color que más te guste de los cafés, nudes o naranjas, sabes a lo que me refiero, lo pondrás al final de tu ojo, difuminandolo muy bien a la mitad del ojo y después como si te estuvieras haciendo un delineado, del inicio del ojo hasta el medio colocaras unos brillos o sombra con brillo.
Paso 8- Para las pestañas pondrás un rimel cristalino en todas las pestañas (también en las de abajo), con otro rimel normal, te pondrás solo en las pestañas del final.
Paso 9- Para los labios, utiliza una tinta de tu preferencia colocando una gotita en el centro y con tu dedo a toquecitos difuminandola puedes finalizar con un gloss, pero te recomiendo utilizar un delirandor de labios cafecito en el arco de cupido y en la curvita del labio inferior, difuminando hacia adentro, y después ahora sí, el gloss.
Deja tu make up natural.