Inyección mensual y embarazo

Inyección mensual y embarazo

Notapor Dul21 » Lun Feb 05, 2024 4:53 am

Hola :c 💔
Quería preguntar y desahogarme
Bueno, les cuento, el día 6 de enero se supone que me estaba bajando porque yo uso inyecciones anticonceptivas cada mes, el 7 me tocó aplicármela y me la apliqué por la noche, bueno el caso es que tuve relaciones sin condon y pues yo llevo usando estas inyecciones desde mis 18 casi 19, actualmente tengo 22 (los cumplí en diciembre) , bueno el caso es que me robaron mi cel y perdí como esa noción de mi ciclo y total que le comenté a mi novio que no me había bajado y pues nos preocupamos, pero el día jueves me bajo sangre pero de ahí solo como una mancha grande café y ya, al día siguiente nada y pues actualmente no tengo ningún sangrado, bueno el chiste es que hoy me hice la prueba y salió como positiva la primera y después la segunda si salió positiva, estoy nerviosa porque realmente planifico para no embarazarme ya que casi acabo la universidad, se que mi pareja no quiere tenerlo, pero pues me dijo que me apoyaría sea la decisión que tome, pero sinceramente no sé, ya pasó mucho tiempo de que uso la inyección y todo bien y esta vez pues estoy toda nerviosa y sacada de onda esperando que solo sean falsos positivos, mañana por la mañana haré otra y el martes iré al doctor ya que mañana por ser festivo lo abren.
Sinceramente mi sueño siempre ha sido ser madre pero no ahora, me entienden? Estoy por acabar mi universidad y todo va bien, por eso no se si alguna le ha pasado que haya falso positivo, que me recomiendan, ayuda :(
Dul21

Re: Inyección mensual y embarazo

Notapor N03mi » Lun Feb 05, 2024 6:05 pm

Vaya 😅 cuando te da positivo es raro que sea falso, sobretodo si ya van dos test que te haces... Haber que te dice el médico, ya es mala suerte😅 normalmente no te sueles quedar a la primera embarazada.
N03mi

Volver a ¿estaré embarazada?