Dudaa

Dudaa

Notapor Adriana1829 » Dom Feb 04, 2024 2:57 am

Buenas noches chicas tengo una duda yo planifico ya hace unos años y últimamente he tomado la posday la primera la tomé en septiembre
La segunda en octubre y la última hoy
La tomé por precaución pero me gustaría saber si hay algún riesgo ya que las he tomado muy seguido y mi pareja eyaculó dentro
Gracias por sus respuestas
Adriana1829

Re: Dudaa

Notapor azharos7ï » Dom Feb 04, 2024 3:21 pm

Adriana1829 escribió:Buenas noches chicas tengo una duda yo planifico ya hace unos años y últimamente he tomado la posday la primera la tomé en septiembre
La segunda en octubre y la última hoy
La tomé por precaución pero me gustaría saber si hay algún riesgo ya que las he tomado muy seguido y mi pareja eyaculó dentro
Gracias por sus respuestas

Chica pero si estás con un método pq las pastillas de emergencia?... No sabes el mal que le has realizado a tu cuerpo, embarazo no hay mujer
azharos7ï

Notapor Adriana1829 » Dom Feb 04, 2024 3:39 pm

Muchas gracias y lo siento simplemente me asuste y como he tenido inconvenientes con otros anticonceptivos por tanta hormona me recomendaron las pastillas pero aún así no confío en ellas por los casos que he visto
Adriana1829

Notapor azharos7ï » Dom Feb 04, 2024 3:47 pm

Adriana1829 escribió:Muchas gracias y lo siento simplemente me asuste y como he tenido inconvenientes con otros anticonceptivos por tanta hormona me recomendaron las pastillas pero aún así no confío en ellas por los casos que he visto

Pero los inconvenientes no es un embarazo.. es que te causan descontrol o no llega el sangrado, así que si no confías en tus métodos entonces utiliza un método barrera pq lo que estás causando es aumentar ese tipo de descontrol y además causar no solo daño físico sino mental, pq vas a estar anciosa todo el tiempo y no vas a disfrutar tu vida sexual
azharos7ï

Notapor Adriana1829 » Dom Feb 04, 2024 9:54 pm

Si tienes razón porque cada vez que tengo relaciones s*exuales es lo mismo un susto terrible y no logro disfrutar como se debe pero no sé qué ponerme para no tener ese susto siempre, porque el Yandel me altera las hormonas y me causa daños pero si muchas gracias iré al médico aver que me recomiendan
Adriana1829

Notapor azharos7ï » Dom Feb 04, 2024 10:33 pm

O que tú pareja se cuide, ahora en algunos países hay métodos hormonales para hombres que inhiben la producción de espermatozoides en el semen, también sería una opción para que tu quedes más tranquila
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?