Higiene?

Higiene?

Notapor Andrea_00 » Dom Feb 04, 2024 10:16 am

Hola chicas, espero q estén bn, tengo una duda y espero q me puedan ayudar, q productos recomiendan o de q manera puedo mejorar el olor de mi zona intima? Personalmente me desagrada el olor, siento q huele como a humedad, soy la única? 😭
Andrea_00

Re: Higiene?

Notapor Amarillazul » Dom Feb 04, 2024 1:14 pm

Andrea_00 escribió:Hola chicas, espero q estén bn, tengo una duda y espero q me puedan ayudar, q productos recomiendan o de q manera puedo mejorar el olor de mi zona intima? Personalmente me desagrada el olor, siento q huele como a humedad, soy la única? 😭

Yo no te recomiendo ningún producto porque al tener fragancia, sería peor.

Solo lávate con agua y usa ropa interior de algodón porque la que es sintética, retiene la humedad.

Si sientes que el olor ya es muy notable, ve al ginecólogo.
Amarillazul

Notapor Laiguiyaz » Lun Feb 19, 2024 3:20 am

Hola! Puede ser infección de orina ve al médico para que te recete antibióticos son unos sobres y se te va al primero q te tomes.
Laiguiyaz

Notapor Ann3 » Lun Feb 19, 2024 5:40 am

El olor natural y normal de una vagina sana es similar a un yogur griego natural jaja, medio ácido, no vas a lograr que la vagina no huela a nada, no uses jabones o fragancias porque te puedes generar infecciones.
Si el olor por el contrario es similar al pescado o putrefacto, ahí si ya no es normal y debes de ir al gine.
Antes no, todo normal, toda mujer tiene olor
Ann3

Volver a salud de la mujer