Hola, esto se divide en dos: tengo casi 16 y en unos meses va a ser mi primera visita a la ginecóloga para ponerme el implante, etc, (aclaro que mi primer periodo fue a los 11 años, solo voy para asegurarme del implante y otras dudas sobre mi periodo).
Desde los 12 años me he masturbado, tanto con toques simples como con introducción de mis dedos, nunca he tenido relaciones con alguien, pero creo que mi himen se pudo haber roto hace años cuando aún introducía objetos en mi vagina. No recuerdo la edad, pero recuerdo que era un objeto largo (favor de no juzgar, estaba experimentando, en ese entonces me daba impresión meter mis dedos), poco después de introducirlo sentí un fuerte dolor en el abdomen, razón por la que me levanté y vi mi cama con sangre. Me asusté y pensé que me había bajado, pero el color era diferente al de la sangre menstrual que tengo. No lo entendí entonces, pero ahora entiendo que rompí mi himen.
No sé si será cierto, pero dicen que el himen se puede regenerar por sí solo, y como desde entonces sólo he introducido mis dedos, aún tengo la esperanza de que se haya regenerado, pero en caso de no ser así, no quiero que mi mamá lo sepa. esto por un lado, me gustaría saber si es posible que mi himen se haya regenerado.
Y el segundo tema, ¿es posible que la ginecóloga sepa que me masturbo al ver mi zona? No quiero que nadie lo sepa, no le he preguntado nada a nadie por miedo a ser juzgada.
Perdón x tanto texto.