Así es Jessyros, nada de esfuerzos. Solo cargar a tu bebé, es el peso máximo que se permite.
Ánimo, y a seguir cuidándose 💪💖
Sawako not Sadako escribió:aamg2023 escribió:Sawako mejor frase no pudiste decir: vivir un día a la vez!!! Que te dejaron pera tomar por las hemorroides?
Se llaman Hucius, mi esposo las compró en las farmacias del dr simi pero creo que también las venden en Amazon. Mi hemorroide ya va de salida, esta super chiquita, nomas me dolió 2 días y la ataque temprano con esas cápsulas, una en la mañana y otra en la noche, las sigo tomando hasta que se termine la caja.
HUCIUS Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias) y Ruscus aculeatus (Ruscus) con 30 Cápsulas.
Es una caja azul que dice cmd, creo que es el laboratorio.
Jessyros escribió:Hola mamis! Me quitaron las grapas ni me entere. Ahora da miedo q se abra pero bueno no tiene porque pasar. Me han dicho q tenga cuidado con cargar peso y esfuerzos. Porque al tener la tripilla colgadera
aamg2023 escribió:Hola mamitas, por acá mi primera semana de la cesárea. Ya me siento con un poco mejor de movilidad, ya el lunes me sacan los puntos,
Espero que no duela 🥹 también soy cagona para el dolor 😅 que tips tienen para desinflamar la panza y para la retención de líquidos en piernas,
Tobillos pies? Parezco un tronquito hinchada 😅
aamg2023 escribió:Hola mamitas, por acá mi primera semana de la cesárea. Ya me siento con un poco mejor de movilidad, ya el lunes me sacan los puntos,
Espero que no duela 🥹 también soy cagona para el dolor 😅 que tips tienen para desinflamar la panza y para la retención de líquidos en piernas,
Tobillos pies? Parezco un tronquito hinchada 😅
aamg2023 escribió:Gracias Jessy y Sawako por los datos ☺️📝
Hoy amanecí un poco menos hinchada, me puse a caminar por el pasillo del piso del edificio un rato y en un rato a repetir, siento que igual me está afectando que me intento mover lo menos posible
aamg2023 escribió:Gracias Jessy y Sawako por los datos ☺️📝
Hoy amanecí un poco menos hinchada, me puse a caminar por el pasillo del piso del edificio un rato y en un rato a repetir, siento que igual me está afectando que me intento mover lo menos posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados