Tengo razón en enojarme ???

Tengo razón en enojarme ???

Notapor Barby242 » Sab Feb 03, 2024 10:38 pm

El sábado de la semana pasada mi primo me regaló su boleto para que vaya a un concierto en si me regaló dos de él y de su ex chica porque él no podía asistir y yo le dije a mi pareja que estaba yendo que me hubiera encantado que él esté acá conmigo para que vayamos juntos pero no está acá está en otro lugar le envié fotos le hablaba a cada rato que con quién estaban y así al día siguiente le dije vamos a hablar en la noche te voy a llamar la cosa que me puse arrinconar y tipo 9 de la noche le dije estoy saliendo a cenar con mi amiga y su chico cosa que regrese a casa 10:15 y le hablé no me respondió entonces le llamé y tampoco me respondió la llamada cosa de que dije se debió dormir pero era muy raro que no me haya contestado y entro a tik tok y su última conexión había sido hace unos minutos de lo que le llamé y me enojé porque no me respondió la llamada y no me respondió desde que le dije que estaba yendo a comer con mi amiga ahí supuse que se enojó después de media hora me responde y ni siquiera me explica el por qué no me contestó la llamada me molesté demasiado porque bien que estaba conectado en tik tok y no se atreve a contestar mi llamada ni responderme los mensajes aunque no lo hice notar me traje mi molestia y lo seguí hablando normal al día siguiente pero toda esta semana hablamos fríamente no sé si es correcto que me haya enojado con él claro que eso no significa que lo trate mal o que lo trate indiferente les sigo tratando bonito
Barby242

Re: Tengo razón en enojarme ???

Notapor Liahorneee » Jue Feb 08, 2024 7:31 am

Eso ya a mí me pasó y vos tendrías toda la razón en enojarte ya que el no te di una explicación concreta de porque no te contesto siendo de que el estuvo conectado en otro lugar mientras vos los estabas llamando, tranquilamente pudo haber contestado la llamada y demás.
La conclusión es que vos SI tenés derecho de enojarte
Liahorneee

Volver a Relación de pareja