S*exo despues del aborto, respondaan!

S*exo despues del aborto, respondaan!

Notapor Anitta_ » Sab Ene 23, 2016 3:16 pm

Hola, hace 11 dias me hicieromun aborto por aspiracion, hace varios dias deje de sangrar, y anoche mi chico me hizo algunos deillo, puedo cojer alguna infeccion o algo? Se considera penetracion? Me recomendaron que espera 15 dias para tener relaciones con penetracion..
Anitta_

Re: S*exo despues del aborto, respondaan!

Notapor YamiL20 » Sab Ene 23, 2016 4:26 pm

Entonces respeta los 15 días de espera. No te vas a morir por esperar
YamiL20

Notapor Anitta_ » Sab Ene 23, 2016 4:31 pm

Ya, pero me refiero si me ha metio los deos puedo cojee una infeccion... ya e dejado de sangrar asinq sopongo q la herida estara cerrada.. no?
Anitta_

Notapor Angyguanca » Sab Ene 23, 2016 11:21 pm

Y si la cojes bien merecido lo tenés x abortar!!
Angyguanca

Notapor Jenmal » Lun Ene 25, 2016 5:57 am

Es en serio????? Acabas de terminar con la vida de alguien que no pidió venir...... y te preocupa cuando puedes volver a tener S*exo????? Para qué???? Para que cometas un homicidio más....... no vas a morir por no tener S*exo o si?????
Jenmal

Notapor Mily :) » Lun Ene 25, 2016 6:04 am

Escuincla babosa, te ACONSEJO leer más para que evites hacer preguntas pendejas, los hobres son unos cabrones cochinos que ni las manos se lavan para comer tu crees que se preocupa por lavarse antes de tocarte piensa !!!
Mily :)

Notapor Kimberly27 » Lun Ene 25, 2016 6:07 am

Mi reyna Linda no creo q te de infeccion... Cuidate un poco mas con eso espera lo q te dijero. ! Y cuidate mucho mucho mucho los bebes son una bendicion no merecen eso...
Kimberly27

Notapor Anitta_ » Lun Ene 25, 2016 8:38 am

Antes de juzgarme, conozcanme... tengo 17 años, yo queria tener ese bebe, pero mis padres y sus padres no querian, bueno mejor dicho no teniams medio para tenerlo, aunque yo lo queria tener porq me encantan y es mi ilusion y ahora lo estoy pasando fatal, no duermo tengo pesadillas... no fue mi decision, soy menor d edad y lo que diga mi madre es lo que se hace pero que conste que luche muchisimo por tenerlo pero por desgracia no fue asi..
Anitta_

Notapor silvia ♥ » Lun Ene 25, 2016 8:45 am

y tu madre no te a dicho q dejes de tener relaciones le sales embarazada y alos dias ya andas de caliente y eso no lo ven que estupides cuando se quiere se puese si segun tu lo querias tanto ubieras luchado mas por el y ahora resulta q sufres no creo q mas que ese ser inocente q tu mataste y si sufres lo tienes bien merecido por acabar con una vida q tu buscaste x caliente
silvia ♥

Notapor silvia ♥ » Lun Ene 25, 2016 9:02 am

no chula nadie somos santas pero primero escuchate segun tu sufres porque te obligaron a abortar pero alos 11 dias ni siquiera los 15 que te recomendaron ya kieres tener S*exo otra vez es una irresponsabilidad tras otra y como te dije y te lo repito no luchaste lo sufisiente x ese bebe q no pidio venir al mundo asi como eres lo bastante grande para tener S*exo con esa misma madures yo si fuera tu me ubiera ido hasta de mi casa con tal de salvarlo
silvia ♥

Siguiente

Volver a Otro tema