Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor Lullena » Vie Feb 02, 2024 11:16 pm

Hola chicas hace 5 días tuve un encuentro sexual por primera vez con mi novio yo estaba en mi período, antes del encuentro comí mucha comida de un restaurante totalmente nuevo para mí, desde ese día he experimentado he he hecho más popo de lo usual y sale tipo un poquito d3s3cha, eso es normal?
Última edición por Lullena el Vie Feb 02, 2024 11:46 pm, editado 2 veces en total
Lullena

Re: Ayuda!!

Notapor Lullena » Vie Feb 02, 2024 11:20 pm

Me da un poco de estrés y nervios está situación antes sí acaso hacía popo cada 2 días ahora hago casi 2 veces en el mismo día, al estar nerviosa me dan más ganas de ir al baño, qué hago habrá sido la comida? Soy nueva en está experiencia sexual y con mi cuerpo así, entonces por favor guienme
Lullena

Notapor Anahi_dicho » Sab Feb 03, 2024 6:53 am

Hola espero mi consejo de mujer a mujer te ayuden, Aunque tener relaciones s*exuales durante el período puede ser un poco complicado, es seguro. Además, tener relaciones s*exuales cuando estás menstruando en realidad puede ofrecer unas cuantas ventajas, incluso alivio a los cólicos menstruales. Y la desventaja es que tienes mucha probabilidad de quedar embarazada durante la ovulación, que sucede aproximadamente 14 días antes de que inicie tu período. Aunque la longitud del ciclo de cada mujer es diferente y la longitud de tu ciclo puede cambiar cada mes. Si tienes un ciclo menstrual corto, tu riesgo de quedar embarazada durante tu período es más alto.
Anahi_dicho

Notapor Anahi_dicho » Sab Feb 03, 2024 6:57 am

Pero espero que hayas usado protección y si te preocupa de que vas muy seguido al baño es por que tu cuerpo está cambiando y es normal que vayas 2 o 3 veces al baño ya qué estas expulsando las bacterias qué tu cuerpo se expuso al momento de la intimidad qué se produce a través de la uretra, así que la única manera es sacarlo pero espero te encuentres bien y animo 🤗🤗
Anahi_dicho

Notapor Lullena » Sab Feb 03, 2024 3:40 pm

Muchas gracias, si usamos protección, me siento aliviada saber que es normal😊
Lullena

Notapor J_Tortuga » Dom Feb 04, 2024 7:08 am

Con el periodo es normal que se vaya más veces al baño, incluso tener diarrea, no tiene nada que ver con las relaciones s*exuales.
J_Tortuga

Volver a salud de la mujer