Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Giuli27 » Sab Feb 03, 2024 12:41 pm

Holaa Vitalia! Q gusto estar otra vez en el foro jeje ❤️ no todavía no lo sé! 😞 Llegando de vacaciones me haré una eco ya estaría de 19 semanas ahi creo que podré saber pero a la vez no por que haremos la revelación del S*exo 🤭🤩
Giuli27

Notapor Giuli27 » Sab Feb 03, 2024 12:45 pm

Holaa Vitalia! Q gusto estar otra vez en el foro jeje ❤️ no todavía no lo sé! 😞 Llegando de vacaciones me haré una eco ya estaría de 19 semanas ahi creo que podré saber pero a la vez no por que haremos la revelación del S*exo 🤭🤩
Giuli27

Notapor Vitalia » Sab Feb 03, 2024 2:01 pm

Ay que emoción me encanta!! Ya tiene pensado que harán? Nosotros también queríamos pero nos pudo la curiosidad jajaja
Vitalia

Notapor Giuli27 » Sab Feb 03, 2024 5:27 pm

Espero no me.gane la curiosidad jajaja todavía no sabemos qué podemos hacer ano mirando ideas de pinterest 🤭 igual tengo la corazonada de que es varoncito ❤️
Giuli27

Notapor Aguadulcee » Dom Feb 04, 2024 2:08 am

Hola chicas! Que emoción leerlas y cuánto me alegra q estén todas bien con sus bebitos! 🥰 Yo de 17 semanas, mi panza viene pegando un estirón y me siento agotada y sin aire todo el tiempo 🥵 súmenle que en donde vivo estamos sufriendo una ola de calor horrible, pero bueno, estoy bien dentro de todo. El lunes tengo la eco para ver si definimos el S*exo.

Que loco lo de la revelación, cómo hacen para no saber antes? Quién ocupa de saber y organizarlo? Jaja no lo voy a hacer pero me da curiosidad, cuéntenme
Aguadulcee

Notapor Fermina107 » Lun Feb 05, 2024 1:29 am

Hola chicas, tengo infección vaginal según el médico porque me miro hoy con un especulo, me receto óvulos de clotrimazol en la noche y pastas de metronidazol en el día.
Además tengo manchado marrón, no mucho pero lo tengo y estoy asustada pero el médico me dice que es normal por la vaginosis
Alguna que le haya pasado ? Saben si es seguro tomarme eso ? Ayuda porfa
Fermina107

Notapor Vitalia » Lun Feb 05, 2024 11:51 am

Qué bueno saber que están bien!! Ojalá se muestre ese bebé agua dulce jajaja a mi pareja le gustaba la revelación de los bebés peleando, vio muchos videos pero no nos resistimos a saber que era jajaj

Fermina es normal, me pasó en mi primer embarazo, tenía un flujo amarillo oscuro (casi marrón). No proviene del útero ese flujo. Y si, los medicamentos son los que siempre dan, es importante seguir la instrucción para que la infección no ingrese a donde está el bebé (aunque tampoco te alarmes porque está protegido por el tapón mucoso). Que te recuperes!
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Mié Feb 07, 2024 3:50 am

Hola chicas! 🌼
Finalmente hoy tuve la eco, ayer no pude ir. Sigue todo bien y ya confirmamos que será un varoncito 🥰💙 estamos muy felices! Para nena tenía nombre desde hace años, aunq siempre quise que el primero sea varón! 🤭 Así que ahora pensando en como le pondremos 😅☺️

Fermina, podés usarlos tranquila, a mí me los dieron en las 9 semanas porque sangré un poco y estaba inflamada, fueron muy efectivos! Nada que te de tu doc va a ser para perjudicar tu salud ni la de tu bebé, todo lo contrario. Confía!
Aguadulcee

Notapor Maguigon » Mié Feb 07, 2024 5:08 am

Hola chicas tanto tiempo! Ya por cumplir 19 semanas, Fermina yo también debo usar óvulos.. los use la primer semana de enero pero volvió la infección y los hongos, es terriblemente incómodo ojalá se solucióne rápido para ambas😭

La próxima eco es la morfológica y me corresponde de las 20 a 22 semanas así que ya pronto sacaré turno para realizarla y ya ver también si es nena o varón🥰 las náuseas pasaron y tengo contracciones cuando me acuesto y relajo pero es normal! Y baje 2kg desde diciembre sin hacer ninguna dieta, solo baje de peso.. asiq genial para mí! Y ya tengo panza que se nota 🥰🙈❤️
Maguigon

Notapor Vitalia » Sab Feb 10, 2024 6:36 pm

Maguigon que bueno saber de uds! Me alegra que dentro de todo vayan bien. Bajaste de peso? Que afortunada jajaja yo estoy desesperada porque subo y subo y ya no sé qué hacer, he subido 6 kilos y apenas tengo 4 meses… aunque también es cierto que en las fiestas de fin de año y en las vacaciones una se desordena, pero ya el lunes me ordeno nuevamente. A propósito ese día me toca eco morfológica 💖💙
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada