Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Aggss » Sab Feb 03, 2024 5:47 am

Hola es malo tomar 2 pastillas del día después en un mismo mes?
Aggss

Re: Pastilla de emergencia

Notapor chicaanime » Sab Feb 03, 2024 5:59 am

Si
one piece❤
chicaanime

Notapor BarbiiAbi » Mié Feb 07, 2024 9:12 am

La pastilla solo sirve antes de la ovulación.
BarbiiAbi

Notapor daniela_2017 » Mié Feb 07, 2024 2:10 pm

BarbiiAbi escribió:La pastilla solo sirve antes de la ovulación.

hola la pastilla del día después no sirve si estoy en mi primer día de ovulación, ya que tuve relaciones fue hace 3 semanas un domingo pero me tome la pastilla el lunes en la mañana ósea que la pastilla no me hará efecto? gracias si respondes
daniela_2017

Notapor IssaLu » Sab Feb 10, 2024 12:53 pm

Holi! Para tener en cuenta el primer día de ovulación, o como le llamen son los días en el que se prepara el óvulo para ser fecundado, la Ovulacion en si (que es lo que te marca el día de ovulación) es cuando ya una tiene más riego o probabilidad de embarazarse porque ya llego al punto de maduración...
En fin si te lo tomaste días antes del día de "ovulación" la pastilla ayuda a retrasar ese proceso, si te lo tomas justo para ese día, es posible que no funcione, en cambio si te lo tomaste días previos de ese día puede de funcione o no, pero la pastilla ayuda a hacer más espeso el trayecto del espermatozoide así no llegue a destino jjj... espero sea entendible... y otra cosa, busquen otra forma de prevenir embarazos, no recurran a la Post Day siempre que tengan relaciones, por su salud... Besos.
IssaLu

Volver a salud menstrual