Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Anipp » Vie Feb 02, 2024 8:50 pm

Hola chicas, como les conté voy en el mes 6 de intentos, y bueno se suponía que me llegaba el 4 de este mes...y se me adelantó y llegó hoy, es muy decepcionante no tener ese positivo 💔
Anipp

Notapor Feryluna » Vie Feb 02, 2024 9:48 pm

Hola chicas hace días no me paseo por aquí... yo estoy por comenzar mis días fértiles según la app, ayer comencé a tomar inositol y continuo con mi ácido fólico. Dios mediante todo salga bien 🙌
Feryluna

Notapor Feryluna » Vie Feb 02, 2024 9:51 pm

[quote="nFrases"][quote="VCB13"][quote="nFrases"]Holas a todas

Espero que este mes sea de positivos, yo estoy comenzando un nuevo ciclo hoy fui a la clinica a realizarme el examen el gine me vió que los ovocitos estan en 11mm me dijo que está por llegar mis dias fertiles y el ovario izquierdo se esta preparando anda un poco lento, no se vio nada, me citó para el viernes y ese dia me va a decir cuales son los dias🤭🤭🤭[/quote]

Excelente nfrases, mucha fé que esos ovositos crezcan y revienten.
Te cuento que así me pasó ami 🤩 se me formaron dos en el ovario izquierdo en el derecho no.
Vamos por esos positivo 🙌🏼[/quote]

Gracias, ojalá que este año logremos todas los positivos… pucha estoy un poco triste porque mañana no podré ir a la clinica ya que durante la mañana tengo que ir a la mutual a hacer examenes para el trabajo 🥹 y el gine del lunes se va de vacaciones y vuelve hasta el dia 19 pero ya el 20 deberia llegar la inde asi que esperaré el nuevo ciclo… mientras iré viendo con las TO que me quedan y seguir haciendo los deberes 🤭🙌🏽[/quote]

Hola Fraann, espero te vaya muy bien en estos próximos días, yo también estoy parecida a ti, muy pronto tendremos nuestro positivo
Feryluna

Notapor Feryluna » Vie Feb 02, 2024 9:51 pm

Nahirnahir escribió:https://uploadnow.io/f/jX8gB5x

Me la acabo de hacer,ustedes dicen que es negativa o que me la debería repetir,? No sé porq pero siento que está en el medio la ralla
Feryluna

Notapor Feryluna » Vie Feb 02, 2024 9:52 pm

Nahirnahir escribió:https://uploadnow.io/f/jX8gB5x

Me la acabo de hacer,ustedes dicen que es negativa o que me la debería repetir,? No sé porq pero siento que está en el medio la ralla

Hola te hiciste la prueba nuevamente?
Feryluna

Notapor Feryluna » Vie Feb 02, 2024 9:54 pm

Aliiah96 escribió:Hola, siempre las leo pero hasta ahora me animo a escribir, soy de Costa Rica este es mi tercer mes de búsqueda y no me debería bajar el 3 de febrero y sería mi segundo embarazo tengo un niño de 4 años

Hola como estás? Yo también soy de Costa Rica, de que parte sos? Yo de Cartago 😁 estoy buscando hace 7 meses y soy primeriza
Feryluna

Notapor karina ruiz » Vie Feb 02, 2024 11:54 pm

si Dios lo permite 🙌 espero mi febrero❤️ ,quiero tener mi último bebe y ya operarme 🙏
karina ruiz

Notapor Aliiah96 » Sab Feb 03, 2024 3:18 am

Hola como estás? Yo también soy de Costa Rica, de que parte sos? Yo de Cartago 😁 estoy buscando hace 7 meses y soy primeriza[/quote]
Hola, también de Cartago de la zona norte, y yo estoy tomando solamente ácido fólico, si este mes me baja voy a buscar los test de ovulación.
Aliiah96

Notapor nFrases » Sab Feb 03, 2024 3:28 am

Hola Fraann, espero te vaya muy bien en estos próximos días, yo también estoy parecida a ti, muy pronto tendremos nuestro positivo[/quote]

Hola Fer Gracias, bueno como comenté no pude asistir a la clinica asi que hablé con la secretaria y habló con el gine y se guió con la ultima eco y me dijo que desde hoy empieza mis dias fértiles y viendo la app dice que empezó el jueves y no pude contenerme asi que recien me hice una TO y claro sale la segunda rayita marcada no tanto pero si se nota🤭 https://ibb.co/mGwZVsD y ademas me enviarón una foto de la orden de examen para ver la progesterona para cuando se cumpla el ciclo 21 debo hacerme pero me di cuenta que es dia domingo ya que es el 11 de febrero asi que creo que el dia 12 iré hacerme el examen, asi que seguiré con las TO hasta cuando se me terminen e ir siguiendo junto con el gine.
Fer espero que te vaya bieen igual que este y los proximos meses ojalá lograr nuestros positivos, tengo fé🙏🏼
Última edición por nFrases el Sab Feb 03, 2024 3:41 am, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor nFrases » Sab Feb 03, 2024 3:36 am

Anipp escribió:Hola chicas, como les conté voy en el mes 6 de intentos, y bueno se suponía que me llegaba el 4 de este mes...y se me adelantó y llegó hoy, es muy decepcionante no tener ese positivo 💔

Hola Ani si entiendo, que mal, bueno el proximo ciclo tendrás una nueva oportunidad, al igual que yo, te envió saluditos espero que te sientas bieen y sin dolores, mucho ánimo.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir