Necesito de su ayuda por favor

Necesito de su ayuda por favor

Notapor ValentinaFM » Vie Feb 02, 2024 7:43 pm

Holaa! El mes pasado (27 de Diciembre) me puse la inyección anticonceptiva por primera vez, me tocaba de nuevo esté mes (27 de Enero) pero no me la pude colocar, unos días antes ya me había venido la menstruación, después del 27 empecé a tener un sangrado marrón y desde entonces todavía lo tengo, no se me ha quitado, es normal?
ValentinaFM

Re: Necesito de su ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Sab Feb 03, 2024 3:46 pm

ValentinaFM escribió:Holaa! El mes pasado (27 de Diciembre) me puse la inyección anticonceptiva por primera vez, me tocaba de nuevo esté mes (27 de Enero) pero no me la pude colocar, unos días antes ya me había venido la menstruación, después del 27 empecé a tener un sangrado marrón y desde entonces todavía lo tengo, no se me ha quitado, es normal?

Si es normal pq el cuerpo está otra vez adaptándose a no recibir las hormonas de la inyección, si te la colocaste después también y eso es efecto de la inyección, puede durar los efectos tres meses pero tiene que disminuir con el uso
azharos7ï

Volver a anticoncepción