Hola

Hola

Notapor Meral8 » Lun Ene 29, 2024 4:26 pm

Hola chicas en mi trabajo hay un compañero de trabajo que está enamorado de mi la verdad no me interesa,ya se lo he dicho en privado en chat ,de todas formas la verdad no entiende mis compañeros le siguen la corriente yo le digo que no me gusta no me interesa pero sigue haciendo eso ,me está molestando la verdad no lo soporto más , me da regalo delante de todos ,no los quiero aceptar la verdad siempre me dicen que no lo deje en la mano pero en la próxima si lo haré la verdad a ver si así entiende ,me molesta es que lo apoyan dicen tiene 29 puedes tener algo con el ,el tiene niña ,es buena persona no me gusta no me interesa..
Meral8

Re: Hola

Notapor Amarillazul » Lun Ene 29, 2024 5:32 pm

Meral8 escribió:Hola chicas en mi trabajo hay un compañero de trabajo que está enamorado de mi la verdad no me interesa,ya se lo he dicho en privado en chat ,de todas formas la verdad no entiende mis compañeros le siguen la corriente yo le digo que no me gusta no me interesa pero sigue haciendo eso ,me está molestando la verdad no lo soporto más , me da regalo delante de todos ,no los quiero aceptar la verdad siempre me dicen que no lo deje en la mano pero en la próxima si lo haré la verdad a ver si así entiende ,me molesta es que lo apoyan dicen tiene 29 puedes tener algo con el ,el tiene niña ,es buena persona no me gusta no me interesa..

Pues habla con tu superior para que hable con él porque lo que hace se llama ACOSO.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Ene 29, 2024 6:54 pm

Exactamente! Lo que el hace es acoso y sobre todo presionarte a ti, tu ya dejaste claro que no quieres nada ni sientes nada por el, debería dejarte en paz, tu supervisor o gerente o encargado de tu área debe interferir.
one piece❤
chicaanime

Notapor Meral8 » Lun Ene 29, 2024 9:55 pm

Si.. gracias
Meral8

Notapor HSS » Vie Feb 02, 2024 5:14 am

La mayoría de mujeres pasamos por esas situaciones, así que no te sientas mal, te aconsejo ve habla con recursos humanos o tu supervisor y lo reportas porque eso es acoso no dejes que las cosas lleguen mas alla, o le puedes decir formalmente, mira no quiero nada contigo si esto sigue ocurriendo tendre que reportarte a recursos humanos por acoso y si lo vuelve hacer lo reportas sin remordimiento y otro consejo no le aceptes nada nunca ni aunque te halla dejado de acosar
HSS

Notapor Yumiikko » Lun Feb 12, 2024 6:24 pm

Apoyo la queja por el acoso, nadie tiene por qué presionarte ni hacerte sentir incómoda por no querer estar con otra persona. No te sientas culpable, es completamente válido que no te guste, ánimo!💜
Yumiikko

Volver a Relación de pareja