Bueno todo comenzó en el 2020 yo me conocí con una persona pero no sabía que tenía su familia, al pasar un año el decidió separarse la esposa y se iba a ir conmigo en ese tiempo nos fuimos de viaje al al pueblo donde se crio, yo un mirando algunas fotos llegué a la papelera y descubrí algunos videos inusuales de videollamadas con chicas mostrándose su parte íntima.
Mi decisión fue dejar todo ahí en ese momento pero decidido de disfrutar de mi viaje me dije a mi voy a acabar con esto apenas lleguemos a la ciudad llegando, a la ciudad decidí dejarlo. como recién estamos comenzando la relacion el mé dijo que lo perdonará, que iba a cambiar, que los vídeos eran viejo que todo iba a ser diferente,Que mirara que él había hecho muchas cosas por mí y bueno decidi volver con él y salimoss a vivir juntos Y yo tengo una amiga que me comentó de WhatsApp web algo que no conocia y no me quería quedar yo con la incógnita y empecé a averiguar más el WhatsApp de computadora que sirve para escanear el WhatsApp de su celular todas las conversaciones mensajes llegan ahí entonces yo descargué la aplicación a mi celular y le escane el WhatsApp ahí compenso mi verdadero Tormento entonces vi muchas cosas que no quería ver entre esas conversaciones con mujeres, fotos íntimas que le enviaban entre otras cosas yo empecé a guardar los pantallazo y a guardar a capturar y hasta un día que ya exploté y le envié todo lo que yo tenía y le mostré le dije muchas cosas feas y me empecé a volver tóxica en la forma de que quería saber qué estaba haciendo, con quién estaba
o con quién estaba hablando muchas cosas parecía loca incluso el me mandó a tomar una cita con un psicólogo porque les decía que mi mi manera de actuar no estaba bien que yo me estaba volviendo muy tóxica y que eso era unaenfermedad yo tome terapia comprendí que el problema era el. al momento yo no vivo con él Y pues he vivido quedado como un trauma de que alguien vaya a llegar a mi vida a volver a hacer lo mismo mentirme y temo que vaya a ser igual con otra persona y vaya a actuar de la misma manera que actuar con él solo por mí por la inseguridad que él me dió. quien más ha vivido algo parecido