Mamis para octubre ♥️💫

Mamis para octubre ♥️💫

Notapor Manzanita07 » Mar Ene 30, 2024 7:42 pm

Hooola!!
Quien más para octubre??

Es mi segundo bebé...
Apenas deje de cuidarme y que salgo embarazada en el primer mes.

No sé por qué me instinto me decía que estaba embarazada, y me hice una prueba faltando un día antes de mi menstruación y dió negativo, y hoy con 4 días de retraso me hice otra y no lo podía creer dió el POSITIVO, lo que me hizo pensar que estaba fue que no tenía síntomas premenstruales como siempre, más bien tengo acné, (como en mi embarazo pasado) y me molesta un poco el olor a pasta y es todo. espero que todo vaya bien.

Platiquénme sus experiencias.
Y le deseo a todas mucha suerte ✨🙏🥰..
Manzanita07

Re: Mamis para octubre ♥️💫

Notapor Marshe1229 » Mar Ene 30, 2024 8:04 pm

Hola mira estoy en un dilema mi último periodo fue en diciembre 25 obvio en diciembre planificada con inyección me había inyectado el 4 de diciembre igual en ese mes no tuve relaciones porque me había dejado de mi pareja y pues el 4 de enero debía inyectarme como de costumbre pero pues no lo hice porque la inyección se agotó y pues me confíe que ya no estaba con mi pareja resulta que no me inyecte mejor dicho deje de planificar y por cosas de la vida nos reconciliados el 20 salimos tomamos algo y pues obvio tuvimos relaciones pero le dije que no se viniera adentro pues el lo saco cuando ya se iba venir pero no se me da miedo que depronto por estar un poco prendas allá dejado caer un poco adentro y preciso cuando este mes deje de inyectarme y el 26 debía llegar mi periodo y pues no me ha llegado y no se que pensar tampoco le he dicho nada porque aun estamos hasta ahora como intentando si volver o dejarnos completamente que me dicen ustedes a raíz de sus experiencias??? Estoy esperando que me traigan la prueba de la farmacia para hacérmela y salir de dudas
Marshe1229

Notapor Manzanita07 » Mié Ene 31, 2024 3:43 am

Comot te fué?
Manzanita07

Notapor Marshe1229 » Mié Ene 31, 2024 4:48 am

Hola pues te cuento pedi 2 pruebas y apenas llego me hice una la cual dio negativo pues salio una sola raya aun nada que me llega mi periodo! Pero pues no se si hacerme la otra mañana con la primera orina del día o dejar ya así con esa prueba del negativo pero pues sigo esperando mi periodo
Marshe1229

Notapor Manzanita07 » Mié Ene 31, 2024 9:41 am

Si ya tienes varios días de retraso, no creo que de positivo, más bien deberías relájate, creo que es más el estrés y el miedo por la situación que estás pasando.
Manzanita07

Notapor Karalex » Vie Feb 02, 2024 2:10 am

Marshe1229 escribió:Hola mira estoy en un dilema mi último periodo fue en diciembre 25 obvio en diciembre planificada con inyección me había inyectado el 4 de diciembre igual en ese mes no tuve relaciones porque me había dejado de mi pareja y pues el 4 de enero debía inyectarme como de costumbre pero pues no lo hice porque la inyección se agotó y pues me confíe que ya no estaba con mi pareja resulta que no me inyecte mejor dicho deje de planificar y por cosas de la vida nos reconciliados el 20 salimos tomamos algo y pues obvio tuvimos relaciones pero le dije que no se viniera adentro pues el lo saco cuando ya se iba venir pero no se me da miedo que depronto por estar un poco prendas allá dejado caer un poco adentro y preciso cuando este mes deje de inyectarme y el 26 debía llegar mi periodo y pues no me ha llegado y no se que pensar tampoco le he dicho nada porque aun estamos hasta ahora como intentando si volver o dejarnos completamente que me dicen ustedes a raíz de sus experiencias??? Estoy esperando que me traigan la prueba de la farmacia para hacérmela y salir de dudas

Hola, te contaré mi experiencia podría ser que se te a retrasado por que aún tiene activa la inyección, bueno depende cuanto tiempo has estado planificando, yo llevaba 5 años planificando con la inyección y en abril la dejé por que m hacia mal, bueno yo tengo esposo y pues seguimos así con el eso de sacarlo cuando ha terminaba y así y pues ahora tengo 8 meses de embarazo 🤭 la cosa es q los primeros meses no te va a bajar por que aun tienes sierto porcentaje de la inyección por eso no te baja no por que estés embarazada por que yo pensé al principio que estaba embarazada y pues no era por lo mismo de la inyección ya si despues 3 meses que m desintoxique de planificar si quede embarazada, así que si ya te hiciste la prueba y te salio negativa no te preocupes solo relájate y espera a que te baje que eso va a pasar, yo igual el primer mes m hice la prueba por q no m bajaba y salio negativa y pues ya seguí como si nada, ya a los 3 meses q se me volvió a retrasar m hice la prueba de nuevo y pues con 1 día de retraso salio positiva espero m allas entiendo y espero a verte ayudado saludos y un abrazo 🤗
Karalex

Notapor Aleja0504 » Vie Feb 02, 2024 2:38 am

Karalex escribió:
Marshe1229 escribió:Hola mira estoy en un dilema mi último periodo fue en diciembre 25 obvio en diciembre planificada con inyección me había inyectado el 4 de diciembre igual en ese mes no tuve relaciones porque me había dejado de mi pareja y pues el 4 de enero debía inyectarme como de costumbre pero pues no lo hice porque la inyección se agotó y pues me confíe que ya no estaba con mi pareja resulta que no me inyecte mejor dicho deje de planificar y por cosas de la vida nos reconciliados el 20 salimos tomamos algo y pues obvio tuvimos relaciones pero le dije que no se viniera adentro pues el lo saco cuando ya se iba venir pero no se me da miedo que depronto por estar un poco prendas allá dejado caer un poco adentro y preciso cuando este mes deje de inyectarme y el 26 debía llegar mi periodo y pues no me ha llegado y no se que pensar tampoco le he dicho nada porque aun estamos hasta ahora como intentando si volver o dejarnos completamente que me dicen ustedes a raíz de sus experiencias??? Estoy esperando que me traigan la prueba de la farmacia para hacérmela y salir de dudas

Hola, te contaré mi experiencia podría ser que se te a retrasado por que aún tiene activa la inyección, bueno depende cuanto tiempo has estado planificando, yo llevaba 5 años planificando con la inyección y en abril la dejé por que m hacia mal, bueno yo tengo esposo y pues seguimos así con el eso de sacarlo cuando ha terminaba y así y pues ahora tengo 8 meses de embarazo 🤭 la cosa es q los primeros meses no te va a bajar por que aun tienes sierto porcentaje de la inyección por eso no te baja no por que estés embarazada por que yo pensé al principio que estaba embarazada y pues no era por lo mismo de la inyección ya si despues 3 meses que m desintoxique de planificar si quede embarazada, así que si ya te hiciste la prueba y te salio negativa no te preocupes solo relájate y espera a que te baje que eso va a pasar, yo igual el primer mes m hice la prueba por q no m bajaba y salio negativa y pues ya seguí como si nada, ya a los 3 meses q se me volvió a retrasar m hice la prueba de nuevo y pues con 1 día de retraso salio positiva espero m allas entiendo y espero a verte ayudado saludos y un abrazo 🤗

Hola chicas ami me pasa igual yo me puse la trimestral solo una vez me la tenia que poner nuevamente el 9 de dieciembre pero no quise, y hasta la fecha ps no llega mi regla y eso que solo me puse una, pero como todos loa cuerpos no responden igual, yo he tenido relaciones muy confiada de que todavia no quedo embarazada 😁🤭
Aleja0504

Notapor Marshe1229 » Vie Feb 02, 2024 1:43 pm

Sii pues te cuento que me hice otra prueba ahorita y salio negativa ahora si estoy más tranquila voy a seguir esperando hasta cuando se digna en bajarme jajajaja mi periodo
Marshe1229

Notapor MariaDelV » Mar Feb 06, 2024 12:05 pm

Hola chicas me uno al grupo,me acabo de enterar q estoy embarazada ,segun mis fechas lo tengo en octubre. 4 semanas y 4 dias 🤗
MariaDelV

Notapor Manzanita07 » Mar Feb 06, 2024 2:36 pm

MariaDelV escribió:Hola chicas me uno al grupo,me acabo de enterar q estoy embarazada ,segun mis fechas lo tengo en octubre. 4 semanas y 4 dias 🤗

Muchas felicidades por tu positivo!

Yo tengo 5 semanas y según la aplicación fecha probable de parto es para 04 de octubre!
Y me da mucha incertidumbre , por casi no tengo síntomas!!
Tú cómo te sientes?tienes muchos síntomas?
Manzanita07

Siguiente

Volver a Estoy embarazada