Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor VCB13 » Mié Ene 31, 2024 9:10 pm

Nahirnahir escribió:Hola vcb estoy como vos,punzadas raras, pechos muy inchados y solo flujo blanco yo antes de la menst me viene flujo pero marrón y está vez me baja cada tanto flujo blanco y 5 días de retraso

Con cinco días de retraso ya puedes realizarte una prueba de embarazo, para que salgas de dudas.
Muchas suerte espero que sea positivo 🍀🤞
Nos vas contando
VCB13

Notapor Hilleuzuchiha » Jue Feb 01, 2024 12:04 am

Hola chicas tbien buscando mi + ojalá este año si se de me recomendaron inositol apenas lo empecé hoy dicen que es muy bueno regula el periodo y ayuda con la fertilidad esperemos que se dé mi positivo les estaré contando si funcionó
Hilleuzuchiha

Notapor nFrases » Jue Feb 01, 2024 12:57 am

Holas a todas

Espero que este mes sea de positivos, yo estoy comenzando un nuevo ciclo hoy fui a la clinica a realizarme el examen el gine me vió que los ovocitos estan en 11mm me dijo que está por llegar mis dias fertiles y el ovario izquierdo se esta preparando anda un poco lento, no se vio nada, me citó para el viernes y ese dia me va a decir cuales son los dias🤭🤭🤭
nFrases

Notapor Nahirnahir » Jue Feb 01, 2024 1:52 am

https://uploadnow.io/f/jX8gB5x

Me la acabo de hacer,ustedes dicen que es negativa o que me la debería repetir,? No sé porq pero siento que está en el medio la ralla
Nahirnahir

Notapor MarcelaD2024 » Jue Feb 01, 2024 3:57 am

Hola chicas, desde inicios de Diciembre dejé las pastillas anticonceptivas,hace poco pensé que estaba positiva pero no :( me dio mucha tristeza cuando la prueba salio negativa, la verdad quisiera un positivo pronto y que alcance a nacer este año
MarcelaD2024

Notapor Aliiah96 » Jue Feb 01, 2024 4:06 am

Hola, siempre las leo pero hasta ahora me animo a escribir, soy de Costa Rica este es mi tercer mes de búsqueda y no me debería bajar el 3 de febrero y sería mi segundo embarazo tengo un niño de 4 años
Aliiah96

Notapor N03mi » Jue Feb 01, 2024 11:25 pm

Nahirnahir si que parece que esta muy en medio, pero es un resultado negativo, esa ralla es de control, si fuera que te hiciste la prueba mal te saldría la ralla en el otro lado. Espera a tener 7 días de retraso para hacerte la prueba otra vez
N03mi

Notapor VCB13 » Vie Feb 02, 2024 1:16 am

nFrases escribió:Holas a todas

Espero que este mes sea de positivos, yo estoy comenzando un nuevo ciclo hoy fui a la clinica a realizarme el examen el gine me vió que los ovocitos estan en 11mm me dijo que está por llegar mis dias fertiles y el ovario izquierdo se esta preparando anda un poco lento, no se vio nada, me citó para el viernes y ese dia me va a decir cuales son los dias🤭🤭🤭

Excelente nfrases, mucha fé que esos ovositos crezcan y revienten.
Te cuento que así me pasó ami 🤩 se me formaron dos en el ovario izquierdo en el derecho no.
Vamos por esos positivo 🙌🏼
VCB13

Notapor VCB13 » Vie Feb 02, 2024 1:59 am

Bienvenidas a todas las chicas que acaban de postear.
Mucha paciencia y fé, que el tiempo de Dios es perfecto. Hay que pensar que cada día que pasa es un pasito más cerca de nuestro positivo, que cada ciclo que iniciamos es una nueva oportunidad.
VCB13

Notapor nFrases » Vie Feb 02, 2024 2:03 am

VCB13 escribió:
nFrases escribió:Holas a todas

Excelente nfrases, mucha fé que esos ovositos crezcan y revienten.
Te cuento que así me pasó ami 🤩 se me formaron dos en el ovario izquierdo en el derecho no.
Vamos por esos positivo 🙌🏼

Gracias, ojalá que este año logremos todas los positivos… pucha estoy un poco triste porque mañana no podré ir a la clinica ya que durante la mañana tengo que ir a la mutual a hacer examenes para el trabajo 🥹 y el gine del lunes se va de vacaciones y vuelve hasta el dia 19 pero ya el 20 deberia llegar la inde asi que esperaré el nuevo ciclo… mientras iré viendo con las TO que me quedan y seguir haciendo los deberes 🤭🙌🏽
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir