Josomaga22 escribió:Necesito opiniones, desde hace tiempo me llamaba la atención un chico, es alto, atractivo y bueno, lindo. El punto es que hablando con él llegamos a la conversación erótica, intercambio de fotos, etc. Luego hace unos días hablamos para tener un encuentro no cristiano y todo normal, realmente él no preguntaba nada sobre mi ni yo sobre él, hablábamos de cosas superficiales, se veía de mi edad (19) y pues nunca me preocupé. Ayer ví una foto en su historia en una SECUNDARIA y quedé ☠️ entonces le pregunté la edad y resulta que tiene 17 😭😭😭😭😭😭 la diferencia es mucha, pero ahora no sé qué hacer respecto a eso porque de igual forma él es menor y yo no, aunque sé que en mi país tener consecuencias legales por eso es casi imposible, mi moral dice que no está bien. Aunque ya nos mandamos fotos y todo, ahora no sé qué hacer porque la verdad desde hace tiempo que me gustaba pero ahora siento que está mal hacer algo. De igual forma, si espero a que cumpla 18 este año, no me volvería una groomer??? 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Chicas opiniones porfi
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados