Es menor y no sabía 😭

Es menor y no sabía 😭

Notapor Josomaga22 » Mar Ene 30, 2024 10:33 pm

Necesito opiniones, desde hace tiempo me llamaba la atención un chico, es alto, atractivo y bueno, lindo. El punto es que hablando con él llegamos a la conversación erótica, intercambio de fotos, etc. Luego hace unos días hablamos para tener un encuentro no cristiano y todo normal, realmente él no preguntaba nada sobre mi ni yo sobre él, hablábamos de cosas superficiales, se veía de mi edad (19) y pues nunca me preocupé. Ayer ví una foto en su historia en una SECUNDARIA y quedé ☠️ entonces le pregunté la edad y resulta que tiene 17 😭😭😭😭😭😭 la diferencia es mucha, pero ahora no sé qué hacer respecto a eso porque de igual forma él es menor y yo no, aunque sé que en mi país tener consecuencias legales por eso es casi imposible, mi moral dice que no está bien. Aunque ya nos mandamos fotos y todo, ahora no sé qué hacer porque la verdad desde hace tiempo que me gustaba pero ahora siento que está mal hacer algo. De igual forma, si espero a que cumpla 18 este año, no me volvería una groomer??? 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Chicas opiniones porfi
Josomaga22

Re: Es menor y no sabía 😭

Notapor Amarillazul » Mar Ene 30, 2024 10:41 pm

Josomaga22 escribió:Necesito opiniones, desde hace tiempo me llamaba la atención un chico, es alto, atractivo y bueno, lindo. El punto es que hablando con él llegamos a la conversación erótica, intercambio de fotos, etc. Luego hace unos días hablamos para tener un encuentro no cristiano y todo normal, realmente él no preguntaba nada sobre mi ni yo sobre él, hablábamos de cosas superficiales, se veía de mi edad (19) y pues nunca me preocupé. Ayer ví una foto en su historia en una SECUNDARIA y quedé ☠️ entonces le pregunté la edad y resulta que tiene 17 😭😭😭😭😭😭 la diferencia es mucha, pero ahora no sé qué hacer respecto a eso porque de igual forma él es menor y yo no, aunque sé que en mi país tener consecuencias legales por eso es casi imposible, mi moral dice que no está bien. Aunque ya nos mandamos fotos y todo, ahora no sé qué hacer porque la verdad desde hace tiempo que me gustaba pero ahora siento que está mal hacer algo. De igual forma, si espero a que cumpla 18 este año, no me volvería una groomer??? 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Chicas opiniones porfi

En mi opinión lo único preocupante es que como no lo conoces, quiera hacerte algo malo y denunciarte.

Mi consejo sería que amablemente o hipocritamente te vayas alejando de él para quedar en buenos términos y no se sienta ofendido o molesto contigo. Esperes que sea mayor de edad y si vuelve a aparecer en tu vida pues ya la cosa es diferente.
Amarillazul

Re: Es menor y no sabía 😭

Notapor Bela014 » Jue Feb 01, 2024 10:17 pm

Mira primero eres idi*ta como vas hacer eso sin conocerlo ni saber su edad yo te recomiendo que hables con el y le preguntes cuanto falta para que tenga 18 y ya son 2 años
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes