Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Lun Ene 22, 2024 12:38 am

Gracias Lmc19 😊😊🥰🥰
nFrases

Notapor nFrases » Lun Ene 22, 2024 12:44 am

Feryluna escribió:
nFrases escribió:Chicas

En el mes de noviembre tuve un ciclo de 29 dias, mes de diciembre un ciclo de 26 dias y mes enero hasta el momento llevo un ciclo de 29 dias, sin sintomas de menstruación, otros sintomas que tuve fue nauseas, dolor de cabeza, mareos.
Ojalá se mantenga asi, que no llegue la inde…. Tampoco no quiiero hacerme ilusiones.

Hola Nfrases como estás? Uy que felicidad ya tu periodo regularizado y probabilidad de embarazo me siento muy feliz por ti espero que pronto nos des una buena noticia 😘💖

Hola amiga, estoy bieen y tú?🤭 gracias fery me siento muy emocionada pero no quiero ilusionarme voy a esperar que pase los dias, tengo 10 TE y quisiera hacerme uno pero es muy pronto y no quiero ver mas resultados negativos, a mitad del mes dejé de hacerme las TO porque me quedan pocas y para que me alcance en el siguiente mes, a medidas que pase los dias voy actualizando mi estado💞🤭
nFrases

Notapor Anipp » Lun Ene 29, 2024 3:24 pm

Hola chicas como están, yo esperando que pasen 6 días para ver si llegaa la inde o no jaja..hace 2 semanas que me duele un pecho y ahora me duele el otro también pero leve .. igual son artos días encontré yo😵‍💫 nosé si será normal
Anipp

Notapor MariaDelV » Lun Ene 29, 2024 6:08 pm

Hola chicas este es mi 4to mes intentándolo ,estoy a 4 días para la inde , espero q se me de este mes.Hace 3 días obtuve un flujo rosado y pensé q me estaría x llegar pero nada,no me duelen los ovarios y ningun sintoma.Suerte a todas y q sean su mes también 🤗
MariaDelV

Notapor Giuli27 » Jue Feb 01, 2024 9:33 pm

Chiiicas hooola!!!! Cómo están!! 🥰😊 Perodn mi desaparición niñas ez que perdí el cargador de este teléfono y lo encontré recién hoy jaja como andan todas?? Que novedades hay? Por aca les cuento que muy bien! Ta tengo 15 semanas de embarazo y estamos muy bien bebito y yo ❤️
Giuli27

Notapor Giuli27 » Jue Feb 01, 2024 9:44 pm

Tengo fecha para 22 de julio ☺️
Giuli27

Notapor Feryluna » Vie Feb 02, 2024 9:56 pm

Giuli27 escribió:Chiiicas hooola!!!! Cómo están!! 🥰😊 Perodn mi desaparición niñas ez que perdí el cargador de este teléfono y lo encontré recién hoy jaja como andan todas?? Que novedades hay? Por aca les cuento que muy bien! Ta tengo 15 semanas de embarazo y estamos muy bien bebito y yo ❤️

Hola Giuli, que gusto saber de ti y que todo te va saliendo de maravilla 😊 😉 ya sabes si será niño o niña?
Yo por mi lado este es mi 7mo mes buscando cuidándome y tomando mis suplementos 😊
Feryluna

Notapor Nany dda » Sab Feb 03, 2024 1:15 am

Esperando 9 días para mi positivo 🤩 primer intento en día de ovulación 🙏🏻
Nany dda

Notapor Giuli27 » Sab Feb 03, 2024 12:37 pm

Feryluna escribió:
Giuli27 escribió:Chiiicas hooola!!!! Cómo están!! 🥰😊 Perodn mi desaparición niñas ez que perdí el cargador de este teléfono y lo encontré recién hoy jaja como andan todas?? Que novedades hay? Por aca les cuento que muy bien! Ta tengo 15 semanas de embarazo y estamos muy bien bebito y yo ❤️

Hola Giuli, que gusto saber de ti y que todo te va saliendo de maravilla 😊 😉 ya sabes si será niño o niña?
Yo por mi lado este es mi 7mo mes buscando cuidándome y tomando mis suplementos 😊

Hola feryy!! No todavia no lo sé :( en unas semanas más me hago la otra eco y ahí podre saber si es que se deja jaja cuando regrese d vacaciones me haré la ecografía. Ya voy a mandarle fotito de mi bebé de la eco
Giuli27

Notapor Giuli27 » Sab Feb 03, 2024 12:40 pm

He estado muy mal con la náuseas esos si chicas!! Muy mal! Pero ya ahora que tengo los 4 meses de paso bastante! Gracias a Dios ☺️🙏
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir