Ayuda , me urge😭

Ayuda , me urge😭

Notapor Molly_7 » Jue Feb 01, 2024 4:02 am

AYUDAAA, mi novio tenía liquido preseminal en sus dedos y me los metió , no recuerdo si estaban secos pero no estaban totalmente empapados , puede pasar algo? Aparte estoy en dias NO fértiles
Molly_7

Re: Ayuda , me urge😭

Notapor Mags09 » Jue Feb 01, 2024 4:15 am

Molly_7 escribió:AYUDAAA, mi novio tenía liquido preseminal en sus dedos y me los metió , no recuerdo si estaban secos pero no estaban totalmente empapados , puede pasar algo? Aparte estoy en dias NO fértiles

Primero, no existen los días NO fértiles, solo días de baja, media y alta probabilidad de embarazo.
Segundo, para que haya posibilidad de embarazo debe de haber penetracion pene-vagina, así que con dedos no se embaraza, aunque tenga líquido preseminal.
Si ya estás empezando tu vida sexual, acudan a donde les den orientación al respecto, les muestren los métodos anticonceptivos y el como si se puede dar un embarazo. No se vale tener miedo al embarazo pero no hacer ni el mínimo esfuerzo por informarse para evitarlo.
Mags09

Notapor Maria1200 » Jue Feb 01, 2024 11:40 am

Hola veté por urgencias y pides la postday y allí te la Dan sin problema si no hace más de dos días claro sino no surte efecto
Maria1200

Notapor Pinky_90 » Vie Feb 02, 2024 11:31 pm

creo que no hay necesidad de una pastilla del día después, no hay embarazo sin penetración (pene). No esta embarazada.
Pinky_90

Volver a ¿estaré embarazada?