Tengo acantosis nigrican

Tengo acantosis nigrican

Notapor Geir » Jue Feb 01, 2024 3:57 am

Hola chicas para resumirles el cuento estoy atravesando por un momento horrible ya que me empezaron a salir manchas en el cuello y axilas desde hace aproximadamente mes y medio parece mugre pero no lo es. Eso me ha bajado muchísimo el autoestima ya que se ve horrible esas manchas alrededor de mi cuello y axilas. Estoy en la espera de que los médicos me expliquen porque se me está produciendo esto ya saque cita médica, ya que problemas de insulina no tengo que es lo más común por lo cual salen estas manchas. Si alguna de ustedes ha pasado por esto por favor cuénteme su experiencia, ya no hay nada que no haya hecho para que se vayan. (Cabe aclarar que no tengo sobrepeso, como muy saludable, y camino). Solo sufro de hipotiroidismo y me médico para eso actualmente.
Geir

Re: Tengo acantosis nigrican

Notapor Rosyvera56 » Jue Feb 01, 2024 6:39 pm

Hola yo te recomiendo que visites a tu médico para ver la causa de la acantosis la mayoría de las ocasiones es provocada por resistencia a la insulina
Rosyvera56

Re: Tengo acantosis nigrican

Notapor Geir » Sab Feb 03, 2024 4:00 pm

Rosyvera56 escribió:Hola yo te recomiendo que visites a tu médico para ver la causa de la acantosis la mayoría de las ocasiones es provocada por resistencia a la insulina

Si claro ya me hice una serie de exámenes para detectar de dónde vienen esas manchas y esperar que mi doctora las vea a ver qué solución le da.
Geir

Volver a salud de la mujer