Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Bebedeseado » Mar Ene 30, 2024 6:49 pm

Chicas como estan? Araceli, de cuántas semanas estabas vos? Yo por el momento mucho dolor en el pubis y contracciones falsas a veces ni tan falsas jajaaj pero no son regulares! Tapón nada aún. Ayer la doc me dijo que el bebé no está encajado aún por eso me duele tanto, tiene su cabecita arriba de mí pubis... El jueves nos toca la última ecografía para ver cuánto pesa y demás.. y poder ir definiendo si vamos a parto natural como yo quería o si algun imprevisto sucede... Veremos... Espero estén todas muy bien! Lo que si he tenido un aumento importante de peso estos días (en total voy para los 19 Kg) 🥴 pero la doc no me reta me dice que estoy bien! Y tengo mucho hambre y sueño estos días ! Abrazo para todas. Araceli, te dolió cuando perdiste el tapón o que sensación tuviste? Ha les cuento que acá en mí lugar (soy de argentina) me dijo la doc que el tema anestesia es así: si vas a cesárea te ponen esa que te duerme de la pansa para abajo sería no podes mover las piernas eso para operarte.. ahora bien, la epidural para aliviar dolores del parto no es muy común me dijo que la mayoría de las mujeres acá paren sin anestesia porque hay pocos anestesiólogos disponibles y además no lo cubre la obra social y hay que pagar aparte... Que me iba a averiguar si había disponible y cuánto cobran... Así que bueno les tiró ese dato porque quizás ustedes creen que van a poder optar por anestesia en el parto y después resulta que no hay disponibilidad.. consulten eso
Bebedeseado

Notapor Araceli Mancilla » Mar Ene 30, 2024 8:19 pm

Hola, yo estoy en las 38 semanas, la verdad no duele nada, si tuve unas contracciones muy fuertes el día antes de botarlo, pero más que eso nada, ahora de momento las contracciones son más largas pero no son regulares y no han ido en aumento de dolor.

Acá en chile no hay problema con la anestesia en el caso de lo publico es gratis y en el privado viene dentro del plan.

Sobre los dolores ya son tremendos, dormir ya se me hace imposible tanto en la noche como en el día, el dolor de espalda ha ido en aumento y las contracciones cada vez más largas y dolorosas. Acá a las 37 semanas ya estás de termino por lo que apenas entre en trabajo de parto debo irme a la clínica.

Les iré contando los avances.
Araceli Mancilla

Notapor Marce1 » Mié Ene 31, 2024 8:38 pm

Araceli Mancilla escribió:Hola chicas que tal, como van sus últimas semanas, yo he botado el tapón mucoso en dos días, entiendo es la recta final, ha alguna le ha pasado ?
Araceli estamos del mismo tiempo 38 semanas y yo nada ni el tapon ni nada mi niña aún no quiere salir ,se ve que esta súper cómoda y calentita ahí, haber veremos ,mañana jueves tengo control haber que me dicen 😅ya nos vas contando.
Marce1

Notapor Naxpix » Jue Feb 01, 2024 12:37 am

Chicas!!! Que gusto me da leerlas que ya todas estamos llegando a la cuenta regresiva.

Les cuento que yo estoy de 37+1 y la semana pasada me hice el último eco y me dijeron que mi bebé ya está pesando poco más de los 3 kilos😳 y por suerte ya se acomodó (venía sentada y ahora ya está con su cabecita hacia abajo) así que espero siga en esa posición hasta el final 🤭

Les quería compartir la foto de su carita de la eco de las 24 semanas que no había podido compartirles antes por el tema del fallo de internet que tengo acá en casa.

https://ibb.co/mbzxqWN

Espero poder conectarme pronto y continuar leyendolas y compartirles que tal me va en la cuenta regresiva y parto.
Naxpix

Notapor Bebedeseado » Jue Feb 01, 2024 3:49 am

Naxpix escribió:Chicas!!! Que gusto me da leerlas que ya todas estamos llegando a la cuenta regresiva.

Les cuento que yo estoy de 37+1 y la semana pasada me hice el último eco y me dijeron que mi bebé ya está pesando poco más de los 3 kilos😳 y por suerte ya se acomodó (venía sentada y ahora ya está con su cabecita hacia abajo) así que espero siga en esa posición hasta el final 🤭

Les quería compartir la foto de su carita de la eco de las 24 semanas que no había podido compartirles antes por el tema del fallo de internet que tengo acá en casa.

https://ibb.co/mbzxqWN

Espero poder conectarme pronto y continuar leyendolas y compartirles que tal me va en la cuenta regresiva y parto.

Que hermosa se ve tu bebé!! Felicitaciones! Ya falta poco para que la puedas tener en tus brazos ☺️ Todo va a estar bien chicas ❤️💫 con fe! Yo mañana tengo ecografía justo cumplimos 37 semanas, ahí veremos el peso y otras cuestiones que irán determinando de a poco si vamos a cesárea o parto vaginal 🙏 mañana les cuento que tal fue todo! Abrazo para todas 🫂
Bebedeseado

Notapor lolii_ta » Jue Feb 01, 2024 11:22 am

Hola chicas. Les cuento que por acá ya estamos de 38+4. Ayer me vio la doctora, me dijo que en 2 semanas volviera, pero ella ya no estara porque se va de vacaciones y hasta dentro de 3 semanas no hay turno. Asique el día 9, que es el único día que había turno ya que debían verme antes del 14 si o si, me darán la orden de internación e inducción del parto. Me queda esperar a ver qué día será que me internan. O si nace antes, que no creo está muy cómoda y no hay señales de que quiera salir 🥲
lolii_ta

Notapor KatheKa » Sab Feb 03, 2024 11:09 am

Hola a todas, les cuento que voy de 36+6 y siento que la barriguita se pone dura por momentos y se ha bajado, ayer fui al doctor y me dijo que esos son indicios de que se acercaba el parto y que debía tener mi maleta lista y acudir por emergencia en caso de que entre en labor de parto. Por ahora mi bebé se mueve bastante y estoy pendiente de sus movimientos todo el tiempo. Hoy tengo un curso de parejas para la preparación del parto, post-parto y cuidados del bebé. Me emociona ir al curso con mi esposo, él ha estado muy involucrado durante todo el parto y también está emocionado por compartir con otras parejas estos momentos de aprendizaje antes de que llegue nuestro bebé.
Un abrazo a todas.
KatheKa

Notapor Araceli Mancilla » Sab Feb 03, 2024 4:48 pm

Hola Chicas, ayer nos tocó médico y nos dijeron que de esta semana no pasamos, la bebé está acomodada pero aún no baja, también nos comentó que el viernes tenemos el próximo control y si aún no ha nacido podemos inducir el parto, ya no nos queda nada, hoy comienzo mi semana 39, suerte a todas.
Araceli Mancilla

Notapor lolii_ta » Lun Feb 05, 2024 10:40 pm

Hola mamis. Cómo van? Por acá ya de 39+1. Sin dolores ni nada. Lo único es la pubalgia que cada vez empeora, espero no sea una complicación para el parto. Hasta el viernes no tengo medico. Lo único que siento es más peso cada vez más abajo. Si antes del viernes no nace el viernes me dirán cuando me internan para inducir el parto, que debe ser antes del domingo 18, que cumplo las 41semanas
lolii_ta

Notapor Bebedeseado » Mar Feb 06, 2024 3:15 am

Hola chicas! Yo también el viernes tengo mí consulta! Les cuento, según me habían dicho la partera que hago el curso y mí doc cuando me palparon la panza por arriba, el bebé estaba cefálica, cuestión que el jueves pasado tuve ecografía y me dicen : este bebé está sentado!! No podía creerlo 😅 así que eso cambio todos mis planes! Me dijo que ya es muy muy difícil que se de vuelta (37,3 semanas) y que lo más probable es que me hagan cesarea.. así que bueno! No saben lo que me duele el pubis tengo pansa baja todo pero bueno está en podalica... A veces siento que se mueve un poco menos no les pasa? Osea.. se mueve! Pero no tanto como antes tiene como movimientos más ondulatorios
Espero todas estén muy muy bien 🫶🏻
Bebedeseado

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada