Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor Pipi1328 » Lun Ene 29, 2024 2:39 pm

Jessyros escribió:
Pipi1328 escribió:Hola mamis yo aca super adolorida ya 12 dias de la cesaria y para mi sorpresa se me abrio unos 5 cm o mas no quisieron acerme nada en el hospital mañana tengo turno con mi medico y espero que me de alguna solucion porque los dolores son terribles y me toca hacer todo sola con mi bebita hay dias realmente que lloro del dolor, pero igual mi bebe me ayuda mucho se porta super bien pero no puedo hacer el reposo que deberia.

Hola a veces pasa que se abre, imagino o al menos aquí en España lo q hacen q te ponen puntos de aproximación o el pegamento q hay. Pero claro cada sitio o cada médico es.diferente pero algo te tendrán que hacer. Cuando te quitaron los puntos?

Solo me dijeron me tengo que curar bien para que no se infecte eso es lo que me
Pipi1328

Notapor Pipi1328 » Lun Ene 29, 2024 2:42 pm

Jessyros escribió:
Pipi1328 escribió:Hola mamis yo aca super adolorida ya 12 dias de la cesaria y para mi sorpresa se me abrio unos 5 cm o mas no quisieron acerme nada en el hospital mañana tengo turno con mi medico y espero que me de alguna solucion porque los dolores son terribles y me toca hacer todo sola con mi bebita hay dias realmente que lloro del dolor, pero igual mi bebe me ayuda mucho se porta super bien pero no puedo hacer el reposo que deberia.

Hola a veces pasa que se abre, imagino o al menos aquí en España lo q hacen q te ponen puntos de aproximación o el pegamento q hay. Pero claro cada sitio o cada médico es.diferente pero algo te tendrán que hacer. Cuando te quitaron los puntos?
Solo me dijeron que desinfecte bien todos los dias para que cure sola, todavia tengo los puntos solo se me salieron algunos me dieron 3 dias mas no me los quieren sacar aun ya llevo 14dias
Pipi1328

Notapor Jessyros » Lun Ene 29, 2024 3:19 pm

Hola!! A las mamis que le quitaron las grapas duele muxho? Esq me las quitan el miércoles y me da pánico. Y los ombligos de vuestros bebés como van? S mi el de Manuel me da tanto yuyu y grima q no soy capaz de cambiarle ni el pañal hasta q no se le caiga
Jessyros

Notapor Yuki08 » Mar Ene 30, 2024 1:02 am

Pues yo no tuve grapas, fue hilo en ambas cesáreas así que no se si sea igual, pero es un dolor leve, como enchilocito e incómodo pero se tolera al menos yo así sentí el hilo.

Y del ombligo, yo solo dejaba que le cayera agüita al bañarlo y ya se le cayó desde la semana pasada, ahorita ya se le está metiendo su ombliguito
Yuki08

Notapor aamg2023 » Mar Ene 30, 2024 8:26 am

Jessyros escribió:
aamg2023 escribió:Hola mamis! Mi bebita nació el jueves 25. Todo bien con ella gracias a Dios ♥️😇 la tuve por cesárea, aquí recuperándome, ha sido dolorosa 🥺 muchos entuertos y dolor físico. Hasta el domingo estaré en la clínica 🥹 como van sus procesos?

Enhorabuena!!!! A mi m sigue tirando, el miércoles me quitan las grapas. Yo solo estuve 48 horas ingresada y eso q un día estuve en la uci

Acá lo normal son 48 horas, me están dejando un día más por el manejo del dolor que no fui muy tolerante 😵‍💫😩 acá como es privado, ellos con cobrarte más porque te quedes un día adicional no tienen problema 😐[/quote]
Hombre esq la medicación que te ponen allí no es como la q te tomas tu en casa. Esq allí no tienes ni un triste tiron[/quote]

No, al revés… solo te medican fuerte el primer
Dia, ya el segundo te ponen el mínimo de calmantes, por eso es que no fui tolerable al dolor y ahí me pusieron otras dosis, digamos, y me dejaron un día más en la clínica porque yo tenía muchísima dificultad aún … acá en casa ya he estado mejor poco a poco, gracias a que cuento con mi marido que se ha portado increíble 😍 así que espero poco a poco ya vayamos quedando al 100%
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mar Ene 30, 2024 9:22 am

Te abrazo amiga, lo que cuentas no es nada fácil, por un lado la ruptura de puntos y que no hayan podido solucionarlo en el hospital 🥺 por otro que estás solita atendiendo a tu bebé 🙁
Si cuentas con una red de apoyo fsmiiiar o de amistad que te puedan dar una mano, sería bueno de pedirles ayuda ☹️
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mar Ene 30, 2024 10:53 am

Sawako not Sadako escribió:
aamg2023 escribió:Muchas gracias Sawako! Cómo va tu proceso de recuperación? 🙏

Ay vamos, ya cumplimos 19 días desde la partida de mi bebé. Extrañándolo muchísimo pero mejorando físicamente.

El 17 de febrero tenemos cita para ver como va la cicatriz por dentro. Sigo manchando con calostro del pecho izquierdo, aunque ya en menor medida. Parece que salí buena para la producción. Me dicen mis amigas del curso de maternidad que mis futuros bebés seguro serán como la mascota de michelín, llenos de gorditos 🥰.

He sentido algunas molestias en la cesárea pero creo que es por lo mismo de que se siguen acomodando los órganos. Me había salido una hemorroide ahora en el post parto y ya va de salida. Muy buenas las pastillas que estoy tomando para eso.

Y pues así las cosas por acá, viviendo un día a la vez y con la esperanza de pronto tener a nuestro bebé en casa. 💗🕊️🙏

Sawako mejor frase no pudiste decir: vivir un día a la vez!!! Que te dejaron pera tomar por las hemorroides?
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 30, 2024 11:52 am

Pipi1328 escribió:La faja Solo para andar caminando o cuando hago fuerza ya cuando estoy acostada al aire libre asi me lo dijo el doc.

Que genial, yo duermo con la faja puesta porque la indicación fue fajada por 3 semanas. Igual y me da miedito no traerla puesta porque a veces me agarra el estornudo de improvisto.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ene 30, 2024 12:07 pm

aamg2023 escribió:Sawako mejor frase no pudiste decir: vivir un día a la vez!!! Que te dejaron pera tomar por las hemorroides?

Se llaman Hucius, mi esposo las compró en las farmacias del dr simi pero creo que también las venden en Amazon. Mi hemorroide ya va de salida, esta super chiquita, nomas me dolió 2 días y la ataque temprano con esas cápsulas, una en la mañana y otra en la noche, las sigo tomando hasta que se termine la caja.

HUCIUS Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias) y Ruscus aculeatus (Ruscus) con 30 Cápsulas.

Es una caja azul que dice cmd, creo que es el laboratorio.
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Mié Ene 31, 2024 5:53 pm

Hola mamis! Me quitaron las grapas ni me entere. Ahora da miedo q se abra pero bueno no tiene porque pasar. Me han dicho q tenga cuidado con cargar peso y esfuerzos. Porque al tener la tripilla colgadera
Jessyros

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto