Preeclampsia y Síndrome de Hellp

Preeclampsia y Síndrome de Hellp

Notapor Pinky_90 » Mié Ene 31, 2024 11:22 am

hola chicas! Les cuento que tuve a mí bebé por cesárea de urgencia en Diciembre, venía con tensión alta sin poderla controlar con medicamentos, tuve Hellp (necesite transfusión de sangre y 13 bolsas de plaquetas). Casi me desangre en terapia. Mí bebé nació y fue trasladado a neonatal, vivió solo 5 días, él tuvo detención de crecimiento a partir de la semana 28 y no se dieron cuenta hasta ese día que ya tenía 34.5... A alguna le pasó algo similar? Tuvieron otros embarazos con preeclampsia después?
Pinky_90

Re: Preeclampsia y Síndrome de Hellp

Notapor Celeste 06 » Lun Mar 10, 2025 7:29 pm

Hola saludos ! Tengo una situación similar a la tuya . En junio tuve a mi bebé y a los 4 días de la cesárea me dio preeclampsia tardía y quisiera un nuevo embarazo pero no sé mucho del tema. Yo no quede hipertensa gracias a Dios. Tú quieres otro embarazo?
Celeste 06

Notapor Celeste 06 » Lun Mar 10, 2025 7:31 pm

Oye no leí bien tu mensaje. Lo siento mucho por tu bebé . Que Dios te de paz mucha paz y puedas tener la oportunidad de ser madre nuevamente con un embarazo saludable
Celeste 06

Notapor maaari » Mié Mar 19, 2025 3:11 am

Hola, pase algo similar.
Tuve hipertension y preeclampsia en la semana 28.
Me hicieron cesarea de urgencia y mi bebé vivió solo 12 días. Era muy pequeña.
Quiero tener un hijo pero tengo muchos miedos...por él y por mí. Ya que la hipertension y la preeclampsia es algo grave y serio.
maaari

Volver a Después del parto