Mamis para septiembre 2024✨

Re: Mamis para septiembre 2024✨

Notapor Azamar » Mar Ene 30, 2024 3:53 am

CirNad escribió:
Azamar escribió:
CirNad escribió:Hola a todas, como siguen con sus embarazos? Espero que todas bien. Como siguen de sus alarmas? Espero estén mejor de todo corazón.
Les quería preguntar algo, alguna siente al bebe moverse? Yo lo siento hace unas semanas y ahora también, hasta lo sentí con la mano apoyada. Es mi tercer embarazo.

Hola 👋🏻, pues yo voy por la semana 6 y 2 días hoy, y ayer en la tarde empecé con dolor de vientre o cólicos no se si será normal 😞, a alguien más le pasa?

Hola Azamar cómo seguis? Yo llegue hace un rato de la eco. Se vio y escucho al bebé. Tengo 6.2 de embarazo y tengo un hematoma muy grande. Me mando a hacer reposo. El miércoles veo a la obstetra.

Hola Cirnad, pues todavía ando con malestares me duele mucho una pierna, 😞, que pena siento mucho lo del hematoma y tienes que guardar reposo es muy importante.. yo tuve una perdida hace 6 meses hay que guardar reposo, lo malo que aqui la primera ecografia la hacen alas 12 semanas.
Y que síntomas tienes?
Azamar

Notapor Azamar » Mar Ene 30, 2024 3:58 am

CirNad escribió:
Azamar escribió:
CirNad escribió:Hola a todas, como siguen con sus embarazos? Espero que todas bien. Como siguen de sus alarmas? Espero estén mejor de todo corazón.
Les quería preguntar algo, alguna siente al bebe moverse? Yo lo siento hace unas semanas y ahora también, hasta lo sentí con

Hola Azamar cómo seguis? Yo llegue hace un rato de la eco. Se vio y escucho al bebé. Tengo 6.2 de embarazo y tengo un hematoma muy grande. Me mando a hacer reposo. El miércoles veo a la obstetra.

Y según la aplicación de que tiempo estás?
Azamar

Notapor Pieceofcake » Mar Ene 30, 2024 6:20 pm

Que bueno que haya salido todo bien!! Estoy de 7+4 y en 3 días me hacen la primera eco. Y tengo muchisimos nervios de que pasará.
Última edición por Pieceofcake el Mar Ene 30, 2024 9:04 pm, editado 1 vez en total
Pieceofcake

Notapor Paty2303 » Mar Ene 30, 2024 6:25 pm

Hola a todas, cristal siento mucho tu pérdida te mando un abrazo y espero que pronto nos des la noticia de que tu bebé arcoíris 🌈 volvio.

Gracias a Dios que todas las demás están bien espero que así sea hasta el día del parto.. yo por aquí según eco de 7+4, gracias a Dios mis malestares an ido disminuyendo y espero que en unas semana no quede nada de ellos y pidiéndole a Dios que todo continúe bien
Paty2303

Notapor Aguacate333 » Mié Ene 31, 2024 6:30 am

Azamar, ¿Cómo son tus malestares? Según revisé en internet es normal sentir dolores como cólicos en el intestino, dolor de cadera y acalambramientos musculares parecido a los síntomas de la menstruación durante el primer trimestre. Mientras estos no sean dolores agudos y no presentes otra alerta como lo es la sangre, todo debería ser perfectamente normal. Yo justamente ahora mismo también estoy con calambres en las piernas, y dolor en las caderas, mi mamá también me confirmó que eso es común, que el cuerpo solo está teniendo cambios y hay unos que reaccionan más a estos que otros. No te estreses mucho por eso sí es solo un malestar y no un dolor insoportable.
Aguacate333

Notapor Aguacate333 » Mié Ene 31, 2024 6:51 am

Escribí una respuesta sin presentarme primero, tengo 5+4, según la app, nacerá para finales de septiembre si llego a termino.Admitó que no es mi primer embarazo sin embargo la experiencia con mi anterior embarazo fue demasiado complicada y bajo ciertas condiciones que hicieron que no pueda disfrutarlo nada antes de perderlo, así que me siento toda una primeriza. De este nuevo embarazo me enteré el lunes pasado,y no puedo estar más feliz,ayer tuve mi primer control, aún no me he hecho mi primera ecografía, estoy pensandola hacermela el sábado antes de cumplir las 6 semanas o el lunes con las 6 semanas ya cumplidas, ¿que me recomiendan en base a su experiencia? ¿Ya podré ver algo de relevancia médica para el Sábado? Agradezco cualquier consejo para los calambres de pierna.
Aguacate333

Notapor Khadiii » Mié Ene 31, 2024 10:50 am

Aguacate333 escribió:Escribí una respuesta sin presentarme primero, tengo 5+4, según la app, nacerá para finales de septiembre si llego a termino.Admitó que no es mi primer embarazo sin embargo la experiencia con mi anterior embarazo fue demasiado complicada y bajo ciertas condiciones que hicieron que no pueda disfrutarlo nada antes de perderlo, así que me siento toda una primeriza. De este nuevo embarazo me enteré el lunes pasado,y no puedo estar más feliz,ayer tuve mi primer control, aún no me he hecho mi primera ecografía, estoy pensandola hacermela el sábado antes de cumplir las 6 semanas o el lunes con las 6 semanas ya cumplidas, ¿que me recomiendan en base a su experiencia? ¿Ya podré ver algo de relevancia médica para el Sábado? Agradezco cualquier consejo para los calambres de pierna.

Hola! Yo también estoy de 5+4 y tengo cita el día 14 para la primera ecografia que ya estaré de 7+4. Es mejor hacer la primera ecografia entre la semana 7 y 8 para asegurarse de poder ver algo y escuchar los latidos 😊 Ya nos cuentas que tal, saludos!!
Khadiii

Notapor CirNad » Jue Feb 01, 2024 8:50 pm

Hola 👋🏻, pues yo voy por la semana 6 y 2 días hoy, y ayer en la tarde empecé con dolor de vientre o cólicos no se si será normal 😞, a alguien más le pasa?[/quote]

Hola Azamar cómo seguis? Yo llegue hace un rato de la eco. Se vio y escucho al bebé. Tengo 6.2 de embarazo y tengo un hematoma muy grande. Me mando a hacer reposo. El miércoles veo a la obstetra.[/quote]

Hola Cirnad, pues todavía ando con malestares me duele mucho una pierna, 😞, que pena siento mucho lo del hematoma y tienes que guardar reposo es muy importante.. yo tuve una perdida hace 6 meses hay que guardar reposo, lo malo que aqui la primera ecografia la hacen alas 12 semanas.
Y que síntomas tienes?[/quote]

Hola Azamar, buenas tardes :) siento mucho lo que te ocurrió:( y te felicito por tu embarazo. Los dolores que tenes son normales, siempre y cuando no hayan alertas. Yo no siento dolores fuertes, los normales. Lo que si, empecé con los rechazos por algunas comidas. Por ejemplo estoy comiendo algo a gusto y empiezo a sentirle un sabor diferente y ya me descompongo, pero bien. Gracias al cielo, jamás sufrí de vómitos y esas cosas, y eso que voy por mi tercer embarazo. Lo que si me está pasando mucho, es que me siento mal de a ratos a nivel emocional. Pasar por todo lo que amerita un parto, la descompostura, las revisiones. Quizás sean las hormonas jajaj quien sabe. Espero que todas estén bien. Yo no tuve sangrado por suerte y sigo bien. Haciendo reposo y disfrutando de la pileta y los mimos de mi marido.
CirNad

Notapor CirNad » Jue Feb 01, 2024 8:51 pm

Aguacate333 escribió:Escribí una respuesta sin presentarme primero, tengo 5+4, según la app, nacerá para finales de septiembre si llego a termino.Admitó que no es mi primer embarazo sin embargo la experiencia con mi anterior embarazo fue demasiado complicada y bajo ciertas condiciones que hicieron que no pueda disfrutarlo nada antes de perderlo, así que me siento toda una primeriza. De este nuevo embarazo me enteré el lunes pasado,y no puedo estar más feliz,ayer tuve mi primer control, aún no me he hecho mi primera ecografía, estoy pensandola hacermela el sábado antes de cumplir las 6 semanas o el lunes con las 6 semanas ya cumplidas, ¿que me recomiendan en base a su experiencia? ¿Ya podré ver algo de relevancia médica para el Sábado? Agradezco cualquier consejo para los calambres de pierna.
CirNad

Notapor CirNad » Jue Feb 01, 2024 8:54 pm

Hola! Como estas? El potasio para los calambres, y en cuanto a la eco, yo me la realicé con 6.2 semanas y se vio y escucho el corazón. Lo único, tuve que hacerla intravaginal porque abdominal solo se vio el saco. Proba con esa. Así de paso lo podes ver y escuchar, algo que es lo que nos tranquiliza a todas. Te mando un abrazo y espero estes mejor ♡
CirNad

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada