Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Jisung12345 » Mar Ene 30, 2024 8:44 pm

Hola, el motivo de esta publicación es que me ayuden. Lo que pasa es que yo uso pastillas anticonceptivas y hace 4 meses me dieron 4 sobres de pastilla. Resulta que este mes es mi ultimo sobre y decia en la fecha de vencimiento 02/2024.
Yo a mediados de la mitad de Enero, fui al lugar donde retiro estas pastillas a que si me podrian cambiar mi ultimo sobre ya que decia que vencia el 02/2024, en eso las señoras me dicen 'lo sentimos, pero por la fecha no hay suministros de pastillas anticonceptivas ya que la empresa aun no entregan estas pastillas al establecimiento y ya de por si dice que vence el 02/2024 esta vence hasta el ultimo día de Febrero'.

Chicas, necesito ver si a alguien más le pasa este caso en donde sale una fecha determinada y que les digan que su efecto es hasta el ultimo día del mes establecido. Me siento angustiada, gracias.
Jisung12345

Re: Ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Dom Feb 04, 2024 3:44 pm

Jisung12345 escribió:Hola, el motivo de esta publicación es que me ayuden. Lo que pasa es que yo uso pastillas anticonceptivas y hace 4 meses me dieron 4 sobres de pastilla. Resulta que este mes es mi ultimo sobre y decia en la fecha de vencimiento 02/2024.
Yo a mediados de la mitad de Enero, fui al lugar donde retiro estas pastillas a que si me podrian cambiar mi ultimo sobre ya que decia que vencia el 02/2024, en eso las señoras me dicen 'lo sentimos, pero por la fecha no hay suministros de pastillas anticonceptivas ya que la empresa aun no entregan estas pastillas al establecimiento y ya de por si dice que vence el 02/2024 esta vence hasta el ultimo día de Febrero'.

Chicas, necesito ver si a alguien más le pasa este caso en donde sale una fecha determinada y que les digan que su efecto es hasta el ultimo día del mes establecido. Me siento angustiada, gracias.

A mediados de la mitad de enero?... O sea la primera semana de enero?... En fin... Las pastillas como todo medicamento colocan el mes de caducidad, y no es que venzan ese mes sino que empiezan a perder sus propiedades, así que si reza febrero en el mes de marzo ya empiezan a perder efectividad en ese orden las pastillas todavía están realizando su función así que relájate.
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?