Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Araceli Mancilla » Sab Ene 27, 2024 12:23 am

Chicas les pasa que botan más flujo de lo normal. Yo estoy botando mucho flujo blanco lechoso, no es el tapón mucoso ya que no es transparente y pegajoso, si no más bien lechoso y blanco.
Araceli Mancilla

Notapor KatheKa » Sab Ene 27, 2024 1:10 am

Hola Araceli, a mi me pasa igual tengo flujo blanco lechoso, hay días que tengo más flujo que otros días. No tengo picazón o dolor al orinar, le dije eso al doctor en el último control y me envió a hacer un examen de secreción vaginal para descartar una infección así que el día lunes me darán los resultados.
Saludos.
KatheKa

Notapor Bebedeseado » Sab Ene 27, 2024 2:16 am

Hola chicas! Araceli, lo del flujo también me pasa, consulte y me dijeron que es normal, de hecho ya tengo los resultados del hisopado y no me salió ningúna infección vaginal ni urinaria así que tranquilas chicas debe ser un síntoma normal. Lo que si me pasa (36.1 semanas), es panza dura cuando ando mucho o estoy parada un rato, y dolor de tipo menstrual intenso... Tipo contracciones.. pero no he perdido sangre ni nada, cuando hago reposo se me pasa.. el lunes tengo consulta con la doc y seguro me mandan una ecografía para ver si está encajado. Lo que si me pasa también es mucho dolor en el pubis muchoo y dormir de noche a veces un calvario, cuando me giro duele muchísimo el pubis... Les mando un beso grande chicas y que todo siga bien con nuestros bebés es lo que más deseo. Abrazo para todas
Bebedeseado

Notapor Araceli Mancilla » Sab Ene 27, 2024 3:39 am

Que se ponga la panza dura y tengas esos dolores es muy normal, incluso irán empeorando hasta ser regulares, yo estoy de 38 y ahora son más largas pero aún no regulares. Ya no nos queda nada
Araceli Mancilla

Notapor Pulga05 » Sab Ene 27, 2024 4:21 am

Bebedeseado escribió:Hola chicas! Araceli, lo del flujo también me pasa, consulte y me dijeron que es normal, de hecho ya tengo los resultados del hisopado y no me salió ningúna infección vaginal ni urinaria así que tranquilas chicas debe ser un síntoma normal. Lo que si me pasa (36.1 semanas), es panza dura cuando ando mucho o estoy parada un rato, y dolor de tipo menstrual intenso... Tipo contracciones.. pero no he perdido sangre ni nada, cuando hago reposo se me pasa.. el lunes tengo consulta con la doc y seguro me mandan una ecografía para ver si está encajado. Lo que si me pasa también es mucho dolor en el pubis muchoo y dormir de noche a veces un calvario, cuando me giro duele muchísimo el pubis... Les mando un beso grande chicas y que todo siga bien con nuestros bebés es lo que más deseo. Abrazo para todas
yo estoy de 37 semanas y estoy igual duele mucho el pubis el hueso, y para girarse si es horror tbien eh tenido esas contracciones como de dolor menstrual,y tambien tenía flujo lechoso y abundante pero a mí sí me dijeron q era infección me mandaron óvulos y dejo de ser lechoso ahora es líquido q parece agua hasta moja la ropa interior, de.lo das dijeron q era completamente normal y q pues hay q.relajarse y dejar q baje el BB, ya q el mío aún no se encaja a pesar de todos esos dolores y ahora ya me duele toda la cadera😞 pero sigue sin encajar
Pulga05

Notapor Bebedeseado » Sab Ene 27, 2024 4:30 am

Estamos todas con los mismos achaques 😂😂 ánimos hermosas!! Ya falta tan poco.. nosotras podemos!! Este último tramo es el más difícil, tomarlo con calma... A mí me duele las caderas cuando duermo y me despierto de costado tengo todo dolor de ese lado que estaba acostada. Ya no se cómo ponerme!! Pulga, te doy un tips que me sirvió! Viste cuando te das vuelta en la cama? Que duele la pelvis? Intenta darte vuelta pero agarrando un almohadón con las piernas, digamos como que tener que apretar esa almohada... Mientras te das vuelta no se te tiene que salir... Ojalá ayude, a mí un poco me qlivio el dolor cuando me giro..
Bebedeseado

Notapor Bebedeseado » Sab Ene 27, 2024 4:40 am

Cómo vienen con las estrías chicas? Otra cosa, tema parto si tienen parto vaginal, piensan usar faja luego o no? He leído diferentes opiniones sobre eso ..
Bebedeseado

Notapor Araceli Mancilla » Sab Ene 27, 2024 4:52 am

Yo ya tengo mi faja lista, pero únicamente para que me ayude. En mi primer embarazo no use y quede igual de plana como antes del embarazo.
Araceli Mancilla

Notapor Marce1 » Lun Ene 29, 2024 6:05 pm

Chicas me puse al día con sus comentarios ,pues creo que lo del flujo nos pasa a todas ,igual el mío yo me fui al hospital porque dije que a lo mejor era una fractura de la bolsa pero me hicieron un examen y nada es flujo normal ,por otro lado lo mismo que a ustedes con el dolor de pubis ,el dormir ya me da miedo porque no encuentro la posición me duele hasta el brazo tanto apoyarme ,estoy de 38 semanas justo el jueves tengo cita para ver que todo vaya bien ,respecto a la faja a mi me recomendaron que no unas cuantas semanas porque los órganos tienen que volver a acomodarse así que es mejor que este libre yo estare así un mes y luego si me pondré o iré viendo pero no tan pronto ,fuerza chicas ya falta menos haber cual de nosotras es la primera.
Marce1

Notapor Araceli Mancilla » Mar Ene 30, 2024 6:26 pm

Hola chicas que tal, como van sus últimas semanas, yo he botado el tapón mucoso en dos días, entiendo es la recta final, ha alguna le ha pasado ?
Araceli Mancilla

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada