Cólicos y flujo

Sangrado

Notapor Holii06 » Dom Nov 26, 2023 8:19 am

Me bajó en mi fecha normal, en un tono rojo oscuro y mucho dolor, después de dos dias tenía muy poco sangrado, color café oscuro, tuve relaciones s*exuales y al día siguiente me bajo más fuerte pero también en un tono oscuro, a qué se debe?
Holii06

Re: Cólicos y flujo

Notapor chhhhh » Mié Nov 29, 2023 8:55 am

tuve relaciones el 10 de este mes sin protección, se supones q mi periodo comenzaba el 28 del mismo mes y ya tengo un día de retraso y me baja un flujo blanco.
chhhhh

Re: Sangrado

Notapor Alichi » Mié Nov 29, 2023 10:50 am

Holii06 escribió:Me bajó en mi fecha normal, en un tono rojo oscuro y mucho dolor, después de dos dias tenía muy poco sangrado, color café oscuro, tuve relaciones s*exuales y al día siguiente me bajo más fuerte pero también en un tono oscuro, a qué se debe?

No dices si usas protección, eso suele pasar, que casi al terminar con el periodo si tienes relaciones pues no es que te vuelva a bajar, si no como estas reciente,pues quedan restos, y vuelve a salir sangre, no se si me explico, a cuanto em color no siempre tenemos el mismo color todos los ciclos, a veces es más oscuro, otro más claro, otro más doloroso, otro más abundante, ahora si sospechas de embarazo, pues hazte una prueba y sales de dudas, no a todas nos pasa lo mismo
Alichi

Notapor Corazon de melones » Jue Ene 04, 2024 11:51 pm

Hola chicas espero que se encuentren bien 👏🏻 eh leído a todas y cada una de ustedes. Quiero contarles que yo hace 2 años fui urgentemente hospitalizada 🥺 me quitaron un obvario porque tenía quistes 😩 siempre intenté quedar embarazada ☹️ y nunca lo logré, siento que ahora que me quitaron mi obvario ahora menos podré concebir ☹️ me podrían leer
Corazon de melones

Notapor nFrases » Vie Ene 05, 2024 12:15 am

Corazon de melones escribió:Hola chicas espero que se encuentren bien 👏🏻 eh leído a todas y cada una de ustedes. Quiero contarles que yo hace 2 años fui urgentemente hospitalizada 🥺 me quitaron un obvario porque tenía quistes 😩 siempre intenté quedar embarazada ☹️ y nunca lo logré, siento que ahora que me quitaron mi obvario ahora menos podré concebir ☹️ me podrían leer

Hola te leí, me han dicho que con 1 ovario igual se puede concebir, bueno en mi caso me operarón de 2 tumores embrionarios que tenia 1 en cada ovarios y finalmente me salvarón los 2 ovarios pero el tema no se si estoy ovulando o no, asi que a finde mes voy a hacerme un tratamiento para ver que me dicen.

Tu te haz realizado algún examen para ver como está tu cuerpo?
nFrases

Dolor en el utero

Notapor FBRV » Vie Ene 05, 2024 12:29 am

Hace unos tres dias tengo dolor en el utero me duele un solo lado que se expande para la espalda y con dolor de cabeza y nauseas derrepente y además tengo muchísima hambre hace casi dos meses ya tuve un aborto y días después de que me bajara el primer periodo después del aborto tuve relaciones sin protección y la vrdd noce que más puede ser
FBRV

Re: embarazo

Notapor Luz maria villarreal » Vie Ene 12, 2024 10:50 pm

Hola buenas, soy Luz.. llego casi 4 días de retraso y me hice la prueba y me salió negativo pero aún no me viene.. puedo llegar a estar embarazada y que no salte en el test? AYUDA!!!
Luz maria villarreal

Falta de periodo

Notapor Mariaguevara » Mié Ene 24, 2024 4:17 am

Hola chicas quisiera saber si a alguna le ha pasado que le haiga venido el periodo dos veces al mes, a mi me pasado el mes pasado me vino los primeros y después me volvió a venir los últimos pero solo 3 días con leves manchados. Ya en lo que cursa este mes no me ha bajado. 🥲 alguien le a pasado es un embarazo ?
Mariaguevara

7 dias de retraso

Notapor Paola1605 » Mar Ene 30, 2024 7:24 am

Hola,☺️
Chicas tengo 23 años
& estoy intentando quedar embarazada,
Hace dos años quedé embarazada & tuve un aborto a los dos meses & al mes de aver pasado por el primero no sabia pero quedé embarazada lo cual tuve otro aborto 😮‍💨 lose fue muy irresponsable de mi parte…. Bueno hace ya dos años de eso & ahora estoy intentando quedar embarazada de nuevo……
Este mes de enero lo volvi a intentar & tengo 7 dias de retraso mis pechos se sienten muy pesados me duelen & esta duros similar a cuando quede embarazada l primera vez….. me hago una prueba de embarazos ? O espero mas tiempo ?

En el primero embarazo me ise una prueba de sange a los 7 dias de retraso & me dio un falso negativo & ahora no se que hacer 😭🤌🏻 la verdad me esta matando la ansiedad & la desesperación por saber si si quedé embarazada 🤰 pues lo deseo desde hace tiempo
Paola1605

Notapor fresky » Lun Feb 05, 2024 4:21 am

WMVV escribió:Hola no se si lo que me este pasando sea normal tengo cólicos sin estar en mi periodo y flujo blanco ayuda estoy muy asustada

Pídele a tu mamá que te lleve al ginecólogo, es normal tener dolor en la cintura, cadera, clásica, pechos, una semana antes de tu ciclo se llaman síntomas premenstruales y puedes buscarlos en Google, pero también tener cólicos sin estar en tus días puede indicar síntoma de algún quiste o mioma, esto porque tu cuerpo intenta sacarlo dilatando el útero y provocando colicos fuera de tu ciclo.. con un ultrasonido pueden observar si es tu caso y no te preocupes que no duele nada y no tienes que mostrar nada más que tu pancita... suerte
fresky

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual