Embarazo? Cuarta cesárea?

Embarazo? Cuarta cesárea?

Notapor Delosgp » Lun Ene 29, 2024 2:04 pm

Buenos días llevo 5 días de retraso de mi última regla en diciembre, me echo dos pruebas de embarazo antes de tener el retraso,pero ambas salieron negativas sera acaso que estaré embarazada? O será alguna otra causa el problema del retraso?Alguien sabe si es verdad que es muy malo tener una cuarta cesárea? Mi bebé tiene apenas 6 meses de nacida y tengo miedo alguna me podría ayudar ,gracias y bendiciones !
Última edición por Delosgp el Lun Ene 29, 2024 2:09 pm, editado 1 vez en total
Delosgp

Re: Embarazo? Cuarta cesárea?

Notapor mcrissspc99 » Lun Ene 29, 2024 2:09 pm

Si has tenido relaciones s*exuales sin protección si que hay posibilidad de embarazo,por eso recomiendan esperar un tiempo ya que aunque no lo creáis hay muchas mujeres que se han quedado embarazada poco después de dar a luz. También puede ser algún cambio de tu cuerpo, has dado a luz hace poco (aunque sea cesárea) y eso es un estrés para el cuerpo.
mcrissspc99

Re: Embarazo? Cuarta cesárea?

Notapor chicaanime » Lun Ene 29, 2024 2:17 pm

Delosgp escribió:Buenos días llevo 5 días de retraso de mi última regla en diciembre, me echo dos pruebas de embarazo antes de tener el retraso,pero ambas salieron negativas sera acaso que estaré embarazada? O será alguna otra causa el problema del retraso?Alguien sabe si es verdad que es muy malo tener una cuarta cesárea? Mi bebé tiene apenas 6 meses de nacida y tengo miedo alguna me podría ayudar ,gracias y bendiciones !

Los médicos no recomiendan más de 3 cesáreas, es demasiado para el cuerpo, se cortan varias capas de piel y músculo que se va "sintiendo" y entre más cesáreas haya más sensible esta, por ende existe mayor posibilidad de partos prematuros.

Si vas a tener S*exo, cuídate, y ahora te tocara hacerte un anlaaaisos de sangre e ir al médico a quitarle las dudas
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?