Las relaciones s*ex ya no es lo mismo

Las relaciones s*ex ya no es lo mismo

Notapor abimafer » Lun Ene 29, 2024 6:31 am

Hola! Tiene casi 2 meses que me case
Llevo conociendo a mi esposo casi 5 años, previo al matrimonio ya teníamos relaciones y todo excelente.
Desde que nos casamos eso cambio mucho.
Ya casi no tenemos relaciones, la mayoría de veces que tenemos intimidad el no tiene erección o termina muy rápido. Lo intente hablar muchas veces, saber qué sucedía, como ayudarlo, saber si era el estress, trabajo, familiar,intento seducirlo y no pasa nada.
Dice que no sabe lo que le pasa. Siento que el matrimonio no fue lo ideal para nuestra vida sexual.

Alguien paso por ello? Podrían aconsejarme?
abimafer

Re: Las relaciones s*ex ya no es lo mismo

Notapor Andy_happy » Jue Feb 01, 2024 6:02 pm

La monotonía es un problema común en los matrimonios. Mi esposo y yo justo pasamos por lo mismo.
No podría decirte la solución, pero pueden probar con juegos sexuales, hsblandolos y descubriendo nuevas formas de tener una relación especial en ese ámbito.
Nosotros hemos ido a terapia de pareja y nos ha ayudado un poco, también puede ser una opción para ustedes su los juegos no funcionan.

Muchas suerte y ojalá mejore la situación.
Andy_happy

Re: Las relaciones s*ex ya no es lo mismo

Notapor azharos7ï » Vie Feb 02, 2024 2:40 am

abimafer escribió:Hola! Tiene casi 2 meses que me case
Llevo conociendo a mi esposo casi 5 años, previo al matrimonio ya teníamos relaciones y todo excelente.
Desde que nos casamos eso cambio mucho.
Ya casi no tenemos relaciones, la mayoría de veces que tenemos intimidad el no tiene erección o termina muy rápido. Lo intente hablar muchas veces, saber qué sucedía, como ayudarlo, saber si era el estress, trabajo, familiar,intento seducirlo y no pasa nada.
Dice que no sabe lo que le pasa. Siento que el matrimonio no fue lo ideal para nuestra vida sexual.

Alguien paso por ello? Podrían aconsejarme?

Chica ya no hables con el sino actúa, que vaya a un urólogo, pq si el tiene problemas de erección puede ser la testosterona baja o lo hace o te separas así de directo
azharos7ï

Volver a Relación de pareja