Convivencia

Convivencia

Notapor Darkensita » Lun Ene 29, 2024 1:35 am

Mi novio me dice que primero quiere convivir y luego llegar a matrimonio me lo dice porque el ya paso por un divorcio y no quiere repetir. Pero no sé siempre he querido salir de casa casada. Y otra el
Me dice que debemos ser un equipo en todo hay que aportar 50 y 50 y me da miedo porque yo aún no tengo trabajo estable y si me incertidumbre la convivencia el tiene 3 hijos menores de edad del otro compromiso. Y ya me dijo que quiere vivir conmigo y si yo no quiero que me aleje de él
Tengo miedo que haya problemas de dinero y además que torna a enojarse fácilmente. Tengo 27 y el 37 años
Esto sería algo nuevo para mí.
Vivo en casa de mis padres aún. Me ayudan con algún consejo ☹️
Darkensita

Re: Convivencia

Notapor DixStar » Lun Ene 29, 2024 1:54 am

Cuando mencionaste el 50/50, ya tiene demasiado compromiso con sus hijos por eso no puede con más pero si quiere el beneficio de esposa sin serlo para mi que debes buscar otro tipo de relación que te sume y te ayude a cumplir tus sueños.
DixStar

Notapor Amarillazul » Lun Ene 29, 2024 2:00 am

Darkensita escribió:Mi novio me dice que primero quiere convivir y luego llegar a matrimonio me lo dice porque el ya paso por un divorcio y no quiere repetir. Pero no sé siempre he querido salir de casa casada. Y otra el
Me dice que debemos ser un equipo en todo hay que aportar 50 y 50 y me da miedo porque yo aún no tengo trabajo estable y si me incertidumbre la convivencia el tiene 3 hijos menores de edad del otro compromiso. Y ya me dijo que quiere vivir conmigo y si yo no quiero que me aleje de él
Tengo miedo que haya problemas de dinero y además que torna a enojarse fácilmente. Tengo 27 y el 37 años
Esto sería algo nuevo para mí.
Vivo en casa de mis padres aún. Me ayudan con algún consejo ☹️

Las cosas no saldrán bien entre uds, leyendo tu anterior post con la inseguridad que tienes con la madre de sus hijos y ahora las condiciones que él coloca y tu indecisión... Chica no estás lista para estar con un hombre casado y con hijos.

Ambos piensan diferente sobre la convivencia. Ya te dejó claro que no te va a mantener. No tienes un trabajo estable así que ese cambio de vida te chocará muchísimo porque por un tiempo tendrás que olvidarte de tus gustos materiales para aportar a la casa y además mencionas que se enoja fácilmente. Entonces ¿realmente quieres cambiar tu vida y estar con un hombre tan diferente a ti?
Amarillazul

Notapor Darkensita » Lun Ene 29, 2024 2:23 am

Yo lo amo mucho y no sé qué hacer, me siento triste :(
Exacto el quiere los beneficio de esposa porque el me dijo que ya quisiera vivir conmigo bajo esas reglas y si no estoy de acuerdo que me aleje, entonces no sé si realmente me ama.
El dice que me ama muchísimo es por eso que quiere estar conmigo de convivir
Darkensita

Notapor chicaanime » Lun Ene 29, 2024 6:45 am

Darkensita escribió:Yo lo amo mucho y no sé qué hacer, me siento triste :(
Exacto el quiere los beneficio de esposa porque el me dijo que ya quisiera vivir conmigo bajo esas reglas y si no estoy de acuerdo que me aleje, entonces no sé si realmente me ama.
El dice que me ama muchísimo es por eso que quiere estar conmigo de convivir

Ni tu ni el quieren lo mismo, así de simple.
one piece❤
chicaanime

Notapor HSS » Vie Feb 02, 2024 5:21 am

Amo estos temas, lee y oye consejos, primero que todo esta tu sueño de irte casada de tu casa si tu lo deseas hay mas hombres alla afuera chica que cumpliran eso por ti, el no es el único hombre del universo, los problemas que el tuvo con su ex son otra historia diferente lo que pasa es que claro si contigo no se lleva simplemente terminan y no hay tanto papeleo de divorcio, segundo tu no eres su prioridad por que el ya tiene 3 hijos y esos hijos toda la vida estaran encima de ti no importa que, 50/50 mejor quedate en casa se tus padres y hace 50/50 con tus padres sin responsabilidad de limpiar, cocinar, lavar planchar, hasta cuidar niños que no son tuyos, no cometas ese error si te amara no te diria 50/50 y te sacaria de blanco de tu casa, lo que el quiere es menos responsabilidad económica no te metas alli eres joven busca otros horizontes, escucha concejos la vida es muy corta como para ser infeliz
HSS

Volver a Relación de pareja