Dejé anticonceptivas

Dejé anticonceptivas

Notapor TripleC » Sab Ene 20, 2024 3:44 pm

Tome anticonceptivas un año, y este es el primer mes de dejarlas.. hoy debería venirme la regla pero no tengo síntomas, si se llega a retrasar es normal?
Me da miedo que en este mes en las relaciones con mi pareja haya sucedido algo entre los roces y un segundo la punta sola adentro, o que se haya quedado mitad de preservativo adentro pero se sacó al instante
No se si asustarme por algún riesgo de embarazo o el retraso es normal😅
TripleC

Re: Dejé anticonceptivas

Notapor daianavllgrn » Sab Ene 20, 2024 4:10 pm

Hola! Sabes que tengo la misma duda, en realidad deje los anticonceptivos hace un mes.. quiero volver a tomarlos pero no sé cuándo debería empezar... Alguien que me ayude?
daianavllgrn

Notapor Angie0928 » Lun Ene 22, 2024 6:51 am

Sé que debes esperar la regla para volver a inyectarte, yo lo hice pero ahora no me llega hace 2 meses.
Angie0928

Notapor TripleC » Lun Ene 22, 2024 4:11 pm

daianavllgrn escribió:Hola! Sabes que tengo la misma duda, en realidad deje los anticonceptivos hace un mes.. quiero volver a tomarlos pero no sé cuándo debería empezar... Alguien que me ayude?

Deberías esperar a que te venga y empezar a tomarlas el primer día de tu regla. De igual forma siempre lo conveniente es preguntar a algún médico 😁
TripleC

Notapor Mii12 » Vie Ene 26, 2024 12:15 am

Holaa chic@s yo tengo la misma dudaa. Deje las pastillas hace un mes. Y realmente con mi pareja no nos cuidamos. Que nosotros recordemos solo una vez se vino dentro mio. . No se si al dejar las pastillas retrasa la mestruacion o habrá sorprecitas 😅 No tengo sintomas de mestruacion ni nada. Ayer era mi fecha pero nada . Ni dolores habituales que tenia. Cuajto deberia de esperar oara hacerme una prubea de embarazo?
Mii12

Notapor Marshe1229 » Lun Ene 29, 2024 1:04 am

Hola mira estoy en el mismo dilema mi último periodo fue en diciembre 25 obvio en diciembre planificada con inyección me había inyectado el 4 de diciembre igual en ese mes no tuve relaciones porque me había dejado de mi pareja y pues el 4 de enero debía inyectarme como de costumbre pero pues no lo hice porque la inyección se agotó y pues me confíe que ya no estaba con mi pareja resulta que no me inyecte mejor dicho deje de planificar y por cosas de la vida nos reconciliados el 20 salimos tomamos algo y pues obvio tuvimos relaciones pero le dije que no se viniera adentro pues el lo saco cuando ya se iba venir pero no se me da miedo que depronto por estar un poco prendas allá dejado caer un poco adentro y preciso cuando este mes deje de inyectarme y el 26 debía llegar mi periodo y pues no me ha llegado y no se que pensar tampoco le he dicho nada porque aun estamos hasta ahora como intentando si volver o dejarnos completamente que me dicen ustedes a raíz de sus experiencias???
Marshe1229

Notapor Marshe1229 » Lun Ene 29, 2024 1:06 am

Fijándome en las fechas me cuentan ya las llego o no? O que paso
Marshe1229

Notapor daianavllgrn » Jue Feb 01, 2024 9:17 pm

Ya me vino! Y ya comencé la nueva tablet de pastillas.. todo ok 🤭
daianavllgrn

Notapor Marshe1229 » Jue Feb 01, 2024 10:13 pm

Te bajo rojo normal? Yo me hice una prueba el martes me salio una raya la deje me fui a bañar y cuando volví a mirarla tenia otra raya rosada pero cariño aclaro que la segunda raya esta como corrida según es línea de evaporación toda la semana he tenido dolores pelvicos más que todo en las noches hoy en la mañana he tenido dolor pero leve solo por momento y me fui a limpiar para ver si había llegado mi periodo y era un flujo rosado entonces dije ya me va bajar luego volví a ir al baño y ya no votaba nada luego ahorita fui y orine y me limpie y volví a limpiarme flujo rosado osea eso no se si es sangre pero es un rosado claro no se usted que dice será mi periodo?
Marshe1229

Notapor daianavllgrn » Lun Feb 05, 2024 5:35 pm

Si si, me vino rojo normal. Duro 3 días mí periodo y comence la tableta de pastillas el primer día... Nunca me ha pasado como q vos de tener flujo rosado, siempre es mí periodo normal. Deberías descartar un embarazo por las dudas
daianavllgrn

Siguiente

Volver a anticoncepción