Maquillaje

Maquillaje

Notapor Bela014 » Vie Ene 12, 2024 5:48 am

Hola chicas cómo están les quería preguntar qué marcas de maquillaje me recomiendan!!me estoy empezando a maquillar y voy hacer cursos y necesito varios elementos pero nose cuáles son mejores para ustedes cuales?
Bela014

Re: Maquillaje

Notapor Zuri_sadai » Vie Ene 12, 2024 12:41 pm

Una marca en México que es muy buena y económica es Bissu, sus productos son de buena calidad y son costeables
Zuri_sadai

Notapor rosangelper » Vie Ene 26, 2024 10:35 am

Hola chicas mi nombre es rosangel estoy aquí para cualquier asesoría o adquisición de maquillaje en toda España , trabajo con la marca llamada "Mary Kay" reconocida mundialmente, con productos de calidad y precios accesibles que cuidarán tu piel, no busques economía en maquillaje y luego debas gastar dinero en medicamentos para tratar alguna afección con productos de mala calidad. Me puedes contactar por aquí y con gusto te responderé .. Besitos!!
rosangelper

Notapor darkmoon » Lun Ene 29, 2024 12:55 am

Así como te dicen, bissu es una muy buena marca, hay otra que se llama pink up cosmetics, un poco más cara pero buena y otra que te puedo recomendar es beauty creations, tiene muy buenos pigmentos en sombras y los gloss son una maravilla
darkmoon

Notapor fxrnnda » Mar Feb 06, 2024 8:49 am

Puedes utilizar las siguientes marcas de maquillaje si las manejan en tu país o ciudad:

-Bissu: te recomiendo la paleta de 3en1 que tiene iluminador, rubor y bronceador/contorno, es perfecta si vas empezando por qué es económica y a la vez de muy buena calidad.

-Italia Deluxe: te recomiendo sus labiales de Mousse, sus delineadores y sus gloses, son los mejores y muy baratos.

-Sheglam: te recomiendo sus rubores líquidos, el iluminador en barrita,
su polvo suelto y compacto, su set de brochas, tiene productos muy buenos, un tip que les puedo dar, es que pueden escojer productos donde sean $500 pesos/28 DLLs y esperar a que esté el cupon de -40% y los productos que iban a comprar por $500/28dlls los comprarán por $300/17dlls
(Shein demora en llegar a México al rededor de tres semanas o inclusive un mes)

Maybelline: no es una marca tan económica pero si de buena calidad, si nueva base que es una Tinta con bloqueador solar y Vitamina C, la recomiendo mucho (deja la piel brillosita, pero como no me gusta ese efecto me pongo polvo compacto)

Prosa: tienen muchas variedades de rimels muy buenos.

El maquillaje también se debe de retirar, así que para los ojos recomiendo el desmaquillante bifásico de Nivea y para todo el rostro el de bioderma tapa verde.
fxrnnda

Re: pelvis y flujo

Notapor Yadi12 » Jue Feb 15, 2024 10:12 pm

Tengo una sensación rara en mi zona íntima y es como si no me saciara y necesitara S*exo todo el rato si no me baja mucho flujo cuando no mantengo relaciones
Yadi12

Volver a Belleza y moda