RETRASO

RETRASO

Notapor yarimarrrl » Vie Ene 05, 2024 4:04 pm

El 2 de enero tuve relaciones s*exuales sin protección con mi novio, en ningún momento se vino adentro, mi menstruacion estaba prevista para el 3 de enero pero han pasado ya dos días y no me llega. Tengo dudas si puedo estar embarazada o no por el líquido preseminal. En caso de estarlo, estoy investigando para acudir a las pastillas "mifepristona" y "misoprostol" pero tengo miedo que afecte mi fertilidad en un par de años.
yarimarrrl

Re: RETRASO

Notapor azharos7ï » Sab Ene 06, 2024 1:33 am

yarimarrrl escribió:El 2 de enero tuve relaciones s*exuales sin protección con mi novio, en ningún momento se vino adentro, mi menstruacion estaba prevista para el 3 de enero pero han pasado ya dos días y no me llega. Tengo dudas si puedo estar embarazada o no por el líquido preseminal. En caso de estarlo, estoy investigando para acudir a las pastillas "mifepristona" y "misoprostol" pero tengo miedo que afecte mi fertilidad en un par de años.

A ver mujer, sean responsables con su salud sexual, si no quieren un embarazo entonces cuidense para no estar pensando en hacer eso... Perdona pero el tomar ese tipo de pastillas no solo daña tu útero sino otros órganos, a ver dejen la irresponsabilidad vas acrecentar más el problema pq un aborto no es ayyy me tomo la pastillita y me voy a dormir se nota que no sabes nada de lo que es un aborto, en serio que no te juzgo pero no hagas ese tipo de cosas con tu cuerpo
azharos7ï

Notapor Jennifer zet » Sab Ene 06, 2024 11:00 am

Es obvio que no puedes quedar embarazada en dos días de hecho todavía tenías chance para tomar la pastilla postday porque son 72 horas después del coito que tienes chance de tomarlo el misoprostol es para abortar cuando ya está segura de que estás embarazada ahorita el aborto es legal es mejor que te vayas por lo seguro porque con esas pastillas puedes tener un derrame y morirte para salir de la duda hazte una prueba casera y de ahora en adelante por favor usar dos pesos del cerebro ponte con don que el rufián no se venga en ti no significa que no vayas a quedar embarazada es obvio que con el líquido preseminal hay mucho riesgo
Jennifer zet

Notapor Marshe1229 » Dom Ene 28, 2024 9:05 pm

QUISIERA SABER ALFIN QUE PASO SI LO ESTABAS O SOLO ERA DESCONTROL ESTOY EN UN DILEMA PERO PUES ESTOY ESPERANDO Y QUIERO SABER TU EXPERIENCIA
Marshe1229

Volver a salud de la mujer