Hola chicas,
tengo una gran duda mantengo relaciones s*exuales sin protección con mi pareja desde hace 4 meses, y no pasa nada, tuvimos relaciones dentro de la semana 20 y 31 de diciembre (semana que estuve ovulando) tuvimos relaciones el 07 de enero, la menstruacion me llego rara sin dolor ni nada el 11 de enero hasta el 17 era abundante los dos primeros días y muy roja, el pasado miércoles 23 empecé a sangrar rosado y marrón, sangrado leve solo fue miércoles jueves y viernes, y tuve muchas náuseas, vomitos en la mañana e iba al baño constantemente hacer pis, antes de ver ese sangrado me antoje de una forma desesperada de café sentía que mo vida dependía de ese café estaba loca por tomarlo (yo nunca en mi vida he bebido café, incluso es un olor que yo no tolero) y ahí me entró dudas, me dio deseos de vomitar fui y ahí vi que tenía manchado marrón y en la noche muy rosado, sin dolor solo cierta sensibilidad en una de las mamás, muy sensible a nivel físico y pis constante, pedi cita al ginecólogo pero es dentro se una semana, no se que hacer chicas estoy asustada de si es posible un embarazo o no.🙃