S*exo diario?

S*exo diario?

Notapor Areliss Armenta » Sab Ene 27, 2024 10:40 pm

Hola chicas!! Estoy viviendo en pareja ya hace algunos meses y nos amamos mucho al menos eso creo yo. La química es increíble y me encanta hacer el amor con el pero hablándolo el comenta que hacerlo diario es una exageración. El me encanta pero eso me hizo pensar si en realidad estoy exagerando. Ustedes tienen relaciones diario?
O cada que es lo ideal
Areliss Armenta

Re: S*exo diario?

Notapor chicaanime » Sab Ene 27, 2024 11:15 pm

Areliss Armenta escribió:Hola chicas!! Estoy viviendo en pareja ya hace algunos meses y nos amamos mucho al menos eso creo yo. La química es increíble y me encanta hacer el amor con el pero hablándolo el comenta que hacerlo diario es una exageración. El me encanta pero eso me hizo pensar si en realidad estoy exagerando. Ustedes tienen relaciones diario?
O cada que es lo ideal

Lo ideal es lo que tu y tu pareja quieran, no lo que los demás hagan o quieran
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Dom Ene 28, 2024 3:55 am

No hay nada establecido, no entiendo quien planearia el S*exo, o sea es algo íntimo y se va dando, no es como "tenemos que hacerlo diario" "está semana hay que hacer 4 veces y solo vamos dos" no, el S*exo es algo que se debe dar de forma natural por parte de los dos, no entiendo a la gente que cuenta cuántas veces tienen S*exo a la semana o al mes...
LovelyDin

Notapor MC0409 » Dom Ene 28, 2024 4:41 am

Amiga
Última edición por MC0409 el Dom Ene 28, 2024 4:43 am, editado 1 vez en total
MC0409

Notapor MC0409 » Dom Ene 28, 2024 4:42 am

Amiga siento que la relación sexual es algo que se da no que se planea, es algo en que ambos están de acuerdo y se da sin planificarlo, desde mi experiencia te puedo decir que hay semanas que estoy con mi esposo 4 o 6 días seguidos como hay semanas que no estamos ni un día
MC0409

Volver a Relación de pareja