Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Feryluna » Vie Ene 26, 2024 5:13 pm

Voy a buscar la maca me imagino que también en una macrobiotica, se que el inositol también debe dejarse de tomar cuando se embaraza.
Feryluna

Notapor nFrases » Vie Ene 26, 2024 5:15 pm

Chicas cual es la maca? Quizas acá tenga otro nombre
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ene 26, 2024 8:21 pm

nFrases escribió:Chicas cual es la maca? Quizas acá tenga otro nombre

Puedes buscarla como maca en Internet, pero creo que no varía mucho. Yo no sabia que era nativa de Perú hasta ahorita que la busqué 😅.

Acá en México la encontré en las tiendas naturistas Jung y te la ofrecen en polvo y en cápsulas. Nosotros la estuvimos usando en polvo con licuados.
Sawako not Sadako

Notapor Mileidy 14 » Sab Ene 27, 2024 2:02 am

Chicas, es normal tener el flujo de ovulación varios días? Con hoy ya llevo 3 días y me indica la app que estoy en mis días fértiles
Mileidy 14

Notapor 940511 » Sab Ene 27, 2024 5:12 am

Buena suerte a todas 🍀 Dios les ayude a lograr el deseado positivo 🙏 yo por mi parte llevo tres años intentando, tuve una perdida en Junio del año pasado, pero tengo fé de que en él momento indicado será.
940511

Notapor SIlvy32 » Sab Ene 27, 2024 11:19 am

Hola chicas!! Como van esas búsquedas... Yo tengo un niño de 5 años, ahora tengo otra pareja y él tb tiene una niña...queremos tener un bebé y llevamos un año buscando sin resultados...con el padre de mi hijo m costó solo dos meses y me estoy empezando a agobiar
SIlvy32

Notapor VCB13 » Sab Ene 27, 2024 4:04 pm

Hola chicas, nfrases gracias por compartirnos tu historia en el nombre de Jesús este será nuestro año 🙏.

Yo me llamo Vanessa, tengo 30 años, y soy de Honduras. Ya tengo una niña de 12 años y en febrero cumplo 5 años de estar buscando el segundo bebé.

El 4 de febrero debe llegar mi regla según la app, si este ciclo no da mi positivo me voy a someter a tratamiento para ovular.
VCB13

Notapor nFrases » Sab Ene 27, 2024 6:43 pm

VCB13 escribió:Hola chicas, nfrases gracias por compartirnos tu historia en el nombre de Jesús este será nuestro año 🙏.

Yo me llamo Vanessa, tengo 30 años, y soy de Honduras. Ya tengo una niña de 12 años y en febrero cumplo 5 años de estar buscando el segundo bebé.

El 4 de febrero debe llegar mi regla según la app, si este ciclo no da mi positivo me voy a someter a tratamiento para ovular.

Hola Vanessa esta bieen gracias, entiendo por lo que estas pasando… ojalá llegue tu positivo pronto, yo estoy buscando el dia de mi ovulación a traves de la ecotransvaginal son varias sesiones pero… quiero ver si realmente estoy ovulando o no asi que durante el mes de febrero veré que pasa y preguntaré por examenes hormonales ya que eso me falta realizarme.
nFrases

Notapor VCB13 » Dom Ene 28, 2024 12:20 am

nfrases el embarazo que logre en abril del 2023 que lastimosamente perdí 😔, fue gracias a las ecografías transvaginal es la mejor forma de saber exactamente cuando ovulas, el tamaño del folículo formado y el momento justo de cuando revientan.
Si no logro mi embarazo este ciclo lo volveré a intentar así, con estimulación ovárica y seguimiento a través de ecografía transvaginales. Suerte 🤞🏼🙌🏼🍀 y mucha fé.
VCB13

Re: Por los positivos de 2024e

Notapor nFrases » Dom Ene 28, 2024 12:30 pm

VCB13 escribió:nfrases el embarazo que logre en abril del 2023 que lastimosamente perdí 😔, fue gracias a las ecografías transvaginal es la mejor forma de saber exactamente cuando ovulas, el tamaño del folículo formado y el momento justo de cuando revientan.
Si no logro mi embarazo este ciclo lo volveré a intentar así, con estimulación ovárica y seguimiento a través de ecografía transvaginales. Suerte 🤞🏼🙌🏼🍀 y mucha fé.

Hola Vanessa Lamento mucho por lo que pasaste, ojalá volviera a salir tu positivo pronto.

Genial, gracias por la info porque estaba en dudas si era efectivo o no, aun que tengo dudas y ojalá pudieras resolverla a mi el gine me dijo en el mes de noviembre del año pasado, me dijo si tu sigues con tu ciclo irregular vienes y te haremos el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación ovarica y el miercoles pasado fui y le dije que ya tenia un ciclo regular con este mes seria el 3er mes pero igual queria hacerme ese tratamiento, me dijo como ya llevas un ciclo regular entonces no es necesario aplicar la estimulación, entonces quisiera saber lo que dice el gine esta bieen que busque asi la ovulacion asi sin estimulación. Gracias
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir