Duda

Duda

Notapor hola2334 » Sab Ene 27, 2024 3:47 am

Tengo una duda, desde ya hace el mes pasado cada que estoy en mis días fértiles vengo dejando rastros de sangre en el papel pero super poco y no se cómo explicarlo, pero estos últimos dos días me he visto con alguien y han pasado cosas tipo juegos previos ( por lo que mi parte pues produce más líquido? Se podría decir ) y estos últimos dos días ya me ha salido aún mucha más sangre al punto de que mancha mi ropa interior
Ustedes saben que podría ser ?
hola2334

Re: Duda

Notapor azharos7ï » Sab Ene 27, 2024 3:32 pm

hola2334 escribió:Tengo una duda, desde ya hace el mes pasado cada que estoy en mis días fértiles vengo dejando rastros de sangre en el papel pero super poco y no se cómo explicarlo, pero estos últimos dos días me he visto con alguien y han pasado cosas tipo juegos previos ( por lo que mi parte pues produce más líquido? Se podría decir ) y estos últimos dos días ya me ha salido aún mucha más sangre al punto de que mancha mi ropa interior
Ustedes saben que podría ser ?

Chica ve al ginecólogo es lo más conveniente, en un foro no te vamos a dar un diagnóstico, como te i dique en el post anterior puede ser un quiste
azharos7ï

Volver a salud menstrual