Anny1107 escribió:Tenía una relación de más de 2 años en la que terminamos en varias ocasiones y volvíamos, a mediados del año anterior regresamos todo iba bien hasta q empezó a distanciarse el por iniciativa propia un día decidío hablar conmigo pidiéndome disculpas q sabía q no estába comportándose de la mejor manera q el quería estar conmigo y que iba a cambiar ese día dialogamos todo quedó bien todo normal dos días después me envió un mensaje de texto terminandome diciéndome que no era la persona correcta para mí , la típica frase de ellos que yo era una buena mujer pero que no quería hacerme daño que era el y sus crisis existenciales, le reclamé q esa no era la forma justa ni adecuada de terminar la relación y esa misma noche me bloqueó ... No les voy a negar niñas que me dolió demasiado llore mucho ,pero decidí por mi salir de esa tristeza y aceptar y continuar un mes después de terminar ví en redes que la ex pareja subió fotos con el como una familia feliz Ahora tres meses después me escribe a decirme que lo perdone vuelve y me repite q el no es la persona correcta para mi y se despide.. no entiendo la necesidad de el hacer eso repetirme algo q me dolió tanto no sé si responderle y decirle todo lo malo que opino de el o si solo ignorarlo no les miento q tengo en mi cabeza tantas cosas tantas ganas de insultarlo etc usted qué oponían porfa .😪😪💔💔😩
Anny1107 escribió:Y están desgraciado q me escribe eso y lo finaliza con un Adiós .
Anny1107 escribió:Si no le conteste nada aparte q tengo desactivado las lecturas así q peor para el porq no sabrá ni cuando leí el mensaje ... Creo q es como dices un narcisista q sabe q ya yo estaba tratando de sanar y hace eso por maldad 😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados