Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Tengo miedo » Sab Ene 27, 2024 2:06 am

Tuve relaciones s*exuales por primera vez pero la primera penetración fue sin condón y el resto de la relación hubo protección, estaba en mi último día fértil, no tengo retraso aún pero estoy muy asustada, cuál es la probabilidad de que exista un embarazo?
Tengo miedo

Re: Tengo miedo

Notapor mcrissspc99 » Sab Ene 27, 2024 12:26 pm

Siempre que se tengan relaciones s*exuales sin protección hay posibilidad de embarazo
mcrissspc99

Notapor azharos7ï » Sab Ene 27, 2024 3:50 pm

Tengo miedo escribió:Tuve relaciones s*exuales por primera vez pero la primera penetración fue sin condón y el resto de la relación hubo protección, estaba en mi último día fértil, no tengo retraso aún pero estoy muy asustada, cuál es la probabilidad de que exista un embarazo?

Tías las posibilidades
azharos7ï

Notapor mcrissspc99 » Sab Ene 27, 2024 4:00 pm

azharos7ï escribió:
Tengo miedo escribió:Tuve relaciones s*exuales por primera vez pero la primera penetración fue sin condón y el resto de la relación hubo protección, estaba en mi último día fértil, no tengo retraso aún pero estoy muy asustada, cuál es la probabilidad de que exista un embarazo?

Tías las posibilidades

No hay una posibilidad exacta, hay días que más y días que menos, depende del día del ciclo en el que estuvieras. Incluso en el día de menos posibilidad puedes quedarte, depende del cuerpo e cada una
mcrissspc99

Volver a ¿estaré embarazada?