Ayudaa

Ayudaa

Notapor Mayluu » Vie Ene 26, 2024 9:50 pm

Hola chicas es mi primera vez aquí y la vdd no entiendo un poco sobre esto y pido disculpas si lo hago mal pero bueno tengo un problema o duda este mes el día nueve de enero tuve relaciones y tome una pastilla de emergencia la siguiente semana igual tuve relaciones y por problemas del condón tuve que tomar de nuevo la pastilla y este día 17 de enero me bajo normal como me baja y fui a ponerme la inyección y empezó a bajarme muy poco pero con demasiados cólicosy mi último día fue el día domingo el día lunes seguía con cólicos y me baja pero demasiado poco solo era como una mancha luego dejo de bajarme miércoles me volvió a bajar igual muy poco y con demasiados cólicos jueves me dejó de bajar y hoy viernes me volvió bajar igual muy poco pero con cólicos es normal por tantas hormonas ya que fueron dos pastillas y luego la inyección?? Ayuda gracias
Mayluu

Re: Ayudaa

Notapor Mags09 » Sab Ene 27, 2024 8:17 am

Mayluu escribió:Hola chicas es mi primera vez aquí y la vdd no entiendo un poco sobre esto y pido disculpas si lo hago mal pero bueno tengo un problema o duda este mes el día nueve de enero tuve relaciones y tome una pastilla de emergencia la siguiente semana igual tuve relaciones y por problemas del condón tuve que tomar de nuevo la pastilla y este día 17 de enero me bajo normal como me baja y fui a ponerme la inyección y empezó a bajarme muy poco pero con demasiados cólicosy mi último día fue el día domingo el día lunes seguía con cólicos y me baja pero demasiado poco solo era como una mancha luego dejo de bajarme miércoles me volvió a bajar igual muy poco y con demasiados cólicos jueves me dejó de bajar y hoy viernes me volvió bajar igual muy poco pero con cólicos es normal por tantas hormonas ya que fueron dos pastillas y luego la inyección?? Ayuda gracias

Lo ideal es que lo consultes con el ginecólogo.
Mags09

Re: Ayudaa

Notapor Noeeecccu » Sab Ene 27, 2024 1:02 pm

Al parecer suele normal,ya q tantas hormonas en tu cuerpo suele desarreglar tu ciclo, la inyección tiene como efecto cólicos ya q suele engrosar el moco vaginal, por lo tanto es un proceso doloroso, las pastillas d emergencias cuentan con muchas hormonas y más si t tomaste casi dos seguidas, pero para salir d duda t recomiendo hacerte una test o prueba d embarazo
Noeeecccu

Volver a anticoncepción